logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brooklyn Town se incorpora a la Plataforma del Congelado, coordinada por Aecoc

La Plataforma del Congelado es una iniciativa de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores para impulsar la categoría de alimentos congelados y helados. Brooklyn Town potencia la innovación en el sector con la primera hamburguesa ultracongelada 100% carne, 0% aditivos.

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas ultracongeladas 100% carne, 0% aditivos de Carpisa Foods, se incorpora a la Plataforma del Congelado, una iniciativa coordinada por Aecoc para impulsar el desarrollo y la innovación de los alimentos congelados y helados así como garantizar la calidad de los mismos.

Para Brooklyn Town, la innovación juega un papel crucial a la hora de desarrollar productos que respondan mejor a las necesidades del consumidor. Sus hamburguesas ultracongeladas son una propuesta única en el mercado de la distribución. Permiten disfrutar de una carne de gran calidad, con sabor, textura y apariencia originales, sin necesidad de añadir conservantes o aditivos. Además, no tienen colorantes o gluten y por ello, cualquiera de las variedades de Brooklyn Town  puede formar parte de una dieta sana y equilibrada, cumpliendo así con otras de las demandas del consumidor.

Otro de los objetivos de la Plataforma del Congelado, que agrupa a los principales fabricantes del sector, es difundir las virtudes de los alimentos congelados y helados. En esta línea, Brooklyn Town ya está trabajando para dar a conocer las ventajas de las hamburguesas ultracongeladas, un producto que mantiene todas las propiedades nutricionales intactas, es más seguro y conserva por mayor tiempo la integridad y calidad de los alimentos.

Los principales fabricantes de ultracongelados

La Plataforma del Congelado es una iniciativa coordinada por AECOC y promovida por los principales fabricantes de alimentos ultracongelados del país –Angulas Aguinaga, Bormarket, Dr. Oetker, Findus, Nueva Pescanova, Salica, Unilever y Brooklyn Town- que agrupa a fabricantes y distribuidores del sector para dar a conocer la categoría, los procesos en la cadena de suministro y la experiencia de compra en el punto de venta de productos congelados.

Treinta años de experiencia

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza  la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio