logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La chef Susi Díaz presenta la nueva botella Premium de Font Vella

El evento de presentación contó con la presencia de la prestigiosa propietaria del restaurante La Finca de Elche, galardonado con una estrella Michelin como embajadora. Este lanzamiento contribuye al desarrollo de la Fundación Quiero Trabajo, dedicada a empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social y reintegrarlas en el mercado laboral. El 10% de los beneficios de cada botella irán destinados a la causa de la Fundación. La botella sorprende con un distintivo diseño “art deco”. Destaca por su elegancia, además de por su color azul turquesa, elemento que hace de ella un producto único en el mercado.

En la actualidad los consumidores buscan a diario productos que sean distintos, que sorprendan y que sean innovadores. Productos que puedan estar presentes en aquellos momentos especiales como pueden ser las celebraciones con familiares y amigos.
Ofrecer cosas únicas, personalizadas, exclusivas, bonitas… es algo que se demanda. Y es algo que la marca Font Vella no había cubierto todavía. Por esa razón, con el lanzamiento de la nueva botella Premium, la marca de agua mineral natural ha querido cubrir esta necesidad y quiere estar presente en esos momentos tan especiales.
La nueva botella Premium de Font Vella, el agua mineral natural líder del mercado que se ha presentado en Madrid, es una nueva edición que se incorpora al portfolio de la marca con un diseño vanguardista, único y elegante. La botella ya está disponible para su compra en distintos puntos de distribución a nivel nacional, y destaca por su diseño innovador y elegante, con líneas rectas y bordes redondeados, además de su color azul turquesa, otro elemento distintivo que la convierte en un producto único y atractivo.
Ha sido presentada oficialmente en colaboración con la prestigiosa chef Susi Díaz. La también jueza del programa Top Chef no quiso perderse este lanzamiento en calidad de embajadora de la nueva botella. Además la nueva botella Premium de Font Vella cuenta con una causa solidaria vinculada a Quiero Trabajo, fundación dedicada a empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social con el fin de reintegrarlas en el mercado laboral.
Desde su creación, en octubre 2016 hasta la fecha, la Fundación Quiero Trabajo ha atendido a cerca de 250 mujeres con una entrevista de trabajo ya concertada, ofreciéndoles una sesión de formación o “coaching” con personal voluntario cualificado y una sesión de estilismo donde obtienen el atuendo adecuado para acudir a la entrevista. El objetivo final es conseguir que se sientan capaces, seguras y preparadas en el momento de enfrentarse a su entrevista de trabajo.
Gracias a esta colaboración, por cada venta de una botella Premium de Font Vella se destinará el 10% de los beneficios a la causa de la Fundación Quiero Trabajo. El origen de esta colaboración nace del posicionamiento histórico de la marca de agua mineral natural, siempre del lado de las mujeres. Tal y como ha explicado Alexandra Montañés, Brand Marketing Manager de Font Vella, “el lanzamiento de nuestro formato Premium busca satisfacer a todos nuestros clientes que buscan algo más y que disfrutan sorprendiendo a sus familiares y amigos”. Además, Montañés ha subrayado que “también queremos demostrar que Premium puede ser sinónimo de solidaridad, con una colaboración con Quiero Trabajo que nos permite seguir contribuyendo en nuestro compromiso con la mujer y con la sociedad en general”.
Por su parte, Rosario Cabané, vicepresidenta de la Fundación Quiero Trabajo, destacó que “estamos encantadas de formar parte de este nuevo lanzamiento de Font Vella. Nuestro camino se cruzó con el de la marca prácticamente desde el origen y enseguida nos dimos cuenta de lo mucho que casaban nuestros valores”. Además, ha añadido que “siempre buscamos nuevas formas de colaboración, y es fantástico poder hacer partícipe a la sociedad de la labor que hace la fundación gracias a la nueva botella Premium”.
La guinda del pastel la puso una Susi Díaz entusiasmada con el proyecto. “Como embajadora de la Fundación Quiero Trabajo solo puedo agradecer a Font Vella el esfuerzo a la hora de apoyar a todas las mujeres que por alguna razón se encuentran en un momento complicado y necesitan una pequeña ayuda para poder incorporarse al mundo laboral”. La chef, propietaria del restaurante La Finca galardonado con una estrella Michelin, no dudó en trasladarse a Madrid para estar presente en el anuncio de la nueva botella. “Es imprescindible que marcas como Font Vella lleven a cabo proyectos solidarios, la sociedad los necesita”, ha añadido. Además de repasar su trayectoria profesional, Susi Díaz deleitó a los presentes con un showcooking y la degustación de una serie de platos inspirados en el nuevo lanzamiento de Font Vella, demostrando así lo bien que encajan los valores Premium de la botella y su cocina.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio