logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embutidos España se renueva y estrena página web

La empresa cárnica ha rediseñado su página de Internet para ofrecer una navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo. La compañía apuesta por una imagen actual con la incorporación de más contenido multimedia.

Embutidos España, compañía líder en elaboración y comercialización de embutidos y jamones de máxima calidad, apueste decididamente por la innovación en todos sus ámbitos de actividad y, como no podía ser de otra manera, también en lo relativo al mundo digital, y por ello ha actualizado su página web, (www.espanahijos.com) y sus perfiles en redes sociales.

Embutidos España, en línea con la nueva imagen que está incorporando al packaging de sus productos, ha estrenado nueva web en respuesta al compromiso adquirido con sus clientes para ofrecerles un mejor servicio y mantenerles informados de la mejor forma posible, con acceso directo a su página a través de una navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo electrónico, gracias a su diseño “responsive”.

“Para nosotros es muy importante continuar mejorando y aprovechar las nuevas opciones que pone a nuestra disposición la era digital”, comenta el director general de Embutidos España, Miguel España, quien añade “así seguimos con nuestro objetivo de consolidarnos como una de las compañías de relevancia en el sector cárnico y con mayor proyección de cara al futuro”.

La compañía sigue trabajando por difundir las cualidades de sus productos, apostando por incrementar su presencia en redes sociales y plataformas digitales, desde un diseño moderno y renovado. Mediante la realización de contenidos multimedia, Embutidos España incluye una imagen atractiva y más intuitiva, que le permite compartir con sus clientes la amplia gama de embutidos y jamones que comercializa en el mercado. Además, añaden una sección en su web donde destacar los novedosos productos que incorpora en su cuidada selección de calidad.

La empresa cárnica apuesta siempre por ofrecer el mejor servicio, prestando atención hasta el más mínimo detalle para conseguir las condiciones óptimas de su producto, lo cual les permite distinguirse y destacar de la competencia.

En definitiva, en la actualidad es imprescindible estar presente en las nuevas plataformas y soportes de comunicación y desde Embutidos España aprovechan la oportunidad para actualizarse y añadir las grandes posibilidades que aportan las herramientas digitales a su estrategia de comunicación.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio