El Caserío presenta las variedades sin lactosa de dos de sus productos

Con este lanzamiento la marca se convierte en el primer fabricante del mercado en desarrollar este tipo de producto. Existe una gran demanda social de productos sin lactosa, pues se calcula que entre el 20 y 40% de los españoles presentan intolerancia a este azúcar en mayor o menor grado, según datos de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa. La presentación de estas novedades vendrán acompañadas de promociones especiales en el punto de venta.

La reconocida marca de quesos El Caserío, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional, presenta las versiones ‘sin lactosa’ de dos de sus productos estrella: las lonchas y los clásicos quesitos, convirtiéndose así en la primera marca fabricante del mercado en desarrollar esta alternativa para el consumidor.
El Caserío, presente en el mercado español desde 1931, responde con estas innovaciones a la demanda por parte del consumidor, ya que en los últimos cuatro años han aumentado en 436.000 el número de personas intolerantes a la lactosa, lo que ya representa entre un 20 y 40% del total de los españoles, según datos de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa.
“El Caserío es uno de los productos más característicos de los hogares españoles, pero la tradición debe combinarse con la adaptación a las nuevas necesidades que demanda la sociedad. Esta es la razón que enmarca este lanzamiento”, explica Aída Izaguirre, responsable de Marketing de El Caserío.
La presentación de estos productos vendrá acompañada de activaciones especiales y promociones en los puntos de venta a lo largo de 2018, con el objetivo de generar visibilidad en el punto de venta y hacerlos aún más atractivos para los consumidores.
Así, bajo el clásico claim ‘De El Caserío, me fío’, la marca se sustenta en valores de nutrición para toda la familia, comprometiéndose con acciones sociales o lanzamientos como éstos dirigidos a un consumidor también en evolución.
El Caserío, la reconocida marca española de quesos, está presente en los hogares españoles desde 1931. Las porciones de queso procesado fueron el primer producto comercializado bajo la marca, convirtiéndose en un producto muy innovador por su practicidad.
A día de hoy, El Caserío, que pertenece a Mondelez International, está presente en distintos segmentos de la categoría de queso con un amplio portfolio que incluye productos de queso rallado, en lonchas, para merendar y las mencionadas porciones.

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