logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un otoño para los más pequeños en el Hotel InterContinental de Madrid

InterContinental Madrid ofrece diferentes propuestas para los más pequeños de la casa. Podrán convertirse en reposteros durante el Brunch y disfrutar de manera gratuita de sus almuerzos y cenas en las fechas más señaladas del calendario otoñal.

Los niños vivirán la experiencia de ser grandes chef por un día. Todos los domingos, durante el Brunch, se impartirá una clase magistral de repostería con un máximo de quince niños. De la mano de los pasteleros del hotel Raúl Gil y José Carlos Santiago, tendrán la oportunidad de adentrarse en el taller de pastelería y conocer todos los secretos de la cocina dulce. Los postres a elaborar están diseñados por el Maestro Pastelero Jesús Puebla.

InterContinental Madrid, apasionado de los almuerzos y cenas en familia, ofrece a los menores de doce años las propuestas del Chef Miguel de la Fuente y su equipo de manera gratuita con reserva previa y un máximo de dos niños por pareja en las siguientes festividades: Día de la Hispanidad, 12 de Octubre;  Día de Todos los Santos, 1 de Noviembre; Festividad de Nuestra Señora de la Almudena, 9 de Noviembre; Día de la Constitución Española, 6 de Diciembre; Día de la Inmaculada Concepción, 8 de Diciembre; y el Natividad del Señor, 25 de Diciembre*. Los padres tendrán la opción de comer a la carta o un menú especialmente diseñados para la ocasión por 45 euros persona con bebida e IVA incluido.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio