logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzarote: Maria Marte ofrecerá un menú exclusivo en el restaurante Isla de Lobos

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de Lanzarote, contará con la chef dos estrellas Michelín, María Marte, del Club Allard de Madrid, en unas jornadas gastronómicas que se celebrarán en su restaurante gourmet Isla de Lobos (en la imagen) del 5 al 7 de octubre.

El restaurante Isla de Lobos ha sido recientemente galardonado con el premio al Mejor Restaurante de Hotel en los premios Mahou la Provincia, reconocimiento que se une al recibido el pasado mes de febrero en los premios Que bueno Canarias.

Estas jornadas son una ocasión única para probar la cuidada cocina de las chef dominicana que ostenta dos estrellas Michelin en el restaurante Club Allard de Madrid. María Marte, que cuenta con diversos premios entre los que destacan el Premio Nacional de Gastronomía 2014 o la Estrella de la Comunidad de Madrid, ha diseñado un menú exclusivo en el que no podrán faltar los sabores latinos y una presentación de exquisita delicadeza.

María Marte contará con el apoyo del equipo de cocina del restaurante Isla de Lobos, que además de aportar el conocimiento del restaurante son amantes de la cocina de kilómetro 0 y del aprovechamiento sostenible de los recursos locales que casan a la perfección con la filosofía de la chef del Club Allard que destaca por el respeto hacia el producto. El menú degustación de estas jornadas tiene un coste de 90€ por persona sin bebidas y de 120€ por persona con el maridaje de vinos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio