logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Cepeda, Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística

El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2016, formado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa y la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, ha concedido a Luis Cepeda, colaborador y amigo de ORIGEN, el Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística. (Foto de Alvaro Fernández Prieto).

Periodista, escritor, editor y cronista gastronómico de restaurantes de Madrid desde el año 1999 en los suplementos del diario El País, Cepeda escribe habitualmente en Sobremesa, Tapas, Esquire, Origen o Elle Gourmet, entre otras publicaciones. Es autor de varios libros sobre gastronomía. El galardón, que se entregó por primera vez a Néstor Luján en 1974, lo han recibido 46 de los mejores profesionales del sector.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2017 y estará presidida por Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte. El acto de entrega de los Premios contará con el patrocinio de El Corte Inglés.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio