logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grohe Blue Home, una fuente de agua privada para el hogar

Si queremos hacer un cambio en nuestras vidas, la cocina es un buen lugar para empezar. ¿Qué tal suena no tener que ir a comprar agua, ni tener que cargar con pesadas botellas? Imaginemos que podemos saborear agua filtrada directamente desde el grifo de nuestra cocina, además de poder regular tanto la temperatura como el contenido de ácido carbónico (más o menos gas) del agua. Es la propuesta de Grohe Blue Home, una fuente privada de agua con el máximo sabor y placer que acaba de ser presentada en Madrid en un evento celebrado en Dspot, el segundo espacio del chef Diego Guerrero, dos estrellas Michelín. La coctelería y las recetas de Guerrero protagonizaron un excelente encuentro regado sin alcohol, solo con unos toques del agua, filtrada o gasificada, procedente de Grohe Blue Home.

El kit Grohe Blue Home consta de un grifo especial y una nevera con filtro y carbonatador integrados. Gracias a su diseño compacto, este sistema de agua potable se puede instalar fácilmente en casi cualquier cocina en sólo unos pasos. Los armarios de cocina con un ancho de 30 cm son suficientes para instalar la nevera. El filtro integrado, que garantiza la calidad óptima del agua, y el carbonatador, que añade las burbujas, se pueden cambiar fácilmente. El pedido de filtros y cartuchos de recarga puede realizarse mediante la página web de la firma, y se suministra directamente al cliente.

 Grohe Blue Home tiene buen sabor, ahorra dinero y reduce la huella de carbono

Investigaciones han demostrado que las personas que consumen agua del grifo beben hasta un 35% más que los usuarios de agua embotellada. Grohe Blue Home puede incluso ayudar a ahorrar dinero reduciendo los costes en agua potable de una familia en hasta un 60% en comparación con los precios de las principales marcas de agua embotellada. Además, las emisiones totales de carbono se reducen en un 61% en comparación con las del agua embotellada.

Un producto atractivo para cualquier cocina

Los innovadores grifos de diseño cuentan con un botón táctil de color, muy intuitivo, además de estar disponibles en acabado cromo o SuperSteel. Se puede elegir entre tres modelos de caño, el clásico Grohe Blue (en forma de C o en forma de U), el Grohe Blue K7 o el Grohe Blue Minta. Además de la versión Duo con dos canales separados para agua filtrada y sin filtrar, Grohe también ofrece una versión Mono para colocar junto a un grifo de cocina ya existente. Grohe Blue Home ha obtenido el Green Good Design Award 2017 y el Best of the Best Iconic Award: Interior Innovation 2017, así como el Golden Award – «Best of the Best» en la competición KitchenInnovation 2017.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio