logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sakata apostará por el sabor en Fruit Attraction

Sakata Seed Ibérica estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction en el pabellón 5 stand 5D06, apostando por el sabor de sus variedades. Bajo el lema “Sakata Sabor” el día central de la feria, jueves 19 de octubre, la empresa de semillas ha creado un espacio en su stand donde se realizará un coloquio titulado “Campo y cocina” donde, de manera distendida se realizará una mesa-debate sobre la importancia del sabor desde el principio al final de la cadena alimentaria. Este coloquio contará con la presencia de Martín Berasategui, uno de los chefs más distinguidos del país, quien hará de portavoz gastronómico. En la imagen, el bimi, producto estrella de Sakata.

Asimismo, Sakata presentará sus novedades más destacadas de los cultivos de brócoli, col y melón: Ares, Felicity y S1422, respectivamente. Ares es la novedad de Sakata por excelencia, se trata de una variedad de brócoli que destaca por su precocidad, uniformidad y rendimiento. Felicity, es la nueva col plana que ofrece la compañía, ideal para industria. Por último, el melón piel de sapo todavía por bautizar, S1422, sobresale por su conservación y buen sabor para final de campaña.

Además, en el stand de se les dará especial protagonismo a las dos marcas de Sakata: Sapito y Bimi. Sapito es una nueva marca de la compañía, se trata de una variedad de melón piel de sapo cuyas principales características diferenciales son su tamaño pequeño (muy cómodo de manejar, pues únicamente cuenta con 2 kilos de peso) y su sabor intenso, refrescante y jugoso. Bimi, ya conocida por muchos en el sector, es una verdura de la familia de las brásicas con un sabor suave dulce y tierno.

Sakata tiene presencia en la feria Fruit Attraction desde 2010, puesto que entiende que es un escenario perfecto para conversar con sus proveedores y clientes, así como para estar al tanto de las novedades del sector, y detectar las nuevas necesidades del mercado.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio