logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Chinata lanza una nueva pasta ecológica para combinar con sus aceites

La Chinata, marca especializada en productos alimenticios y cosméticos elaborados con aceite de oliva Virgen Extra, suma un nuevo producto a su catálogo gourmet: una pasta con forma de hoja de olivo con base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de una agricultura ecológica.

Los hidratos de carbono son un componente indispensable en una dieta sana y equilibrada ya que aportan fibra, ayudan a combatir el estrés post vacacional y proporcionan al organismo la energía necesaria para sobrellevar la vuelta al gimnasio tras la rentrée del verano. Por eso la marca extremeña líder en productos elaborados con aceite de oliva virgen extra ha querido sumar a su portfolio de productos gourmet una nueva referencia: las Hojas de Olivo Verde La Chinata. Se trata de una pasta en forma de hojas de olivo que está elaborada con sémola de trigo duro y espinacas procedentes de una agricultura respetuosa con el medio ambiente. Una propuesta muy saludable, que cuenta con el sello de producto ecológico de la Unión Europea y que resulta ideal para hacer una comida rápida, sencilla y de calidad.

La pasta Hojas de Olivo Verde de La Chinata es ideal para tomar en ensalada combinada con la variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados (con orégano, limón, albahaca, laurel o pimentón) y los Vinagres (de Jerez, módena, Pedro Ximénez, tomate, miel, higo o cereza) de La Chinata. En recetas calientes resulta deliciosa incluso sola, con los aceites de trufa, boletus, ajo y guindilla o romero y pimienta, o mezclada con las salsas preparadas de La Chinata, especialmente con el Pesto alla Genovese elaborado con auténtica albahaca genovesa, AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal que se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes.

En definitiva, La Chinata ofrece esta temporada un amplio abanico de platos fáciles de preparar, ricos en nutrientes y muy aptos para quien busca cuidarse y recuperarse de los excesos del verano

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio