logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Soy Kitchen se convierte en escenario polivalente

Restaurante de culto para muchos, en el nuevo espacio Soy Kitchen la propuesta gastronómica expresa la particular visión de la cocina de autor de Yong Ping Zhang «Julio» (en la imagen de Erlantz Biderbost). Una mezcla del mejor producto local con cocinas y técnicas del mundo, hacen que las distintas experiencias gastronómicas de Soy Kitchen sean un referente.

En Soy Kitchen se acabaron las normas, se acabó la carta. El ingenio de Julio no se ciñe únicamente a la cocina. Y si bien el no tener carta es algo habitual en restaurantes de alta cocina, el chef da una vuelta de tuerca a esta costumbre y sorprende nuevamente con el Menú Julio, una propuesta sin ataduras en la que el comensal decide cuánto come o cuánto gasta. Partiendo de un mínimo de 35 euros -y hasta un máximo de 85 euros-, Julio se pone a la disposición del cliente preparando algo especial y único. Una opción para los amantes de lo exclusivo, pues no hay menú igual, como no hay peticiones idénticas.

Y para facilitar la decisión de los indecisos, Soy Kitchen cuenta también con dos menús degustación establecidos: el Menú Soy por 45 euros (incluye 4 entrantes, 2 principales y postre) y el Menú Kitchen a 55 euros o 65 si se pide con bogavante, su plato estrella.

Con el Menú Ejecutivo rompe moldes: los mediodías de lunes a jueves se sirve un menú fluido, bajo la garantía de no extenderse más de 45 minutos y a un precio de 35 euros, que permite degustar de modo exprés la cocina singular del chef.

La Barra de Soy Kitchen, un homenaje al momento dim sum

Recientemente inaugurada, La Barra de Soy Kitchen ofrece una original selección de dumplings, gyozas o xiao long baos. Julio propone de este modo dar a conocer en España el divertido tapeo chino (o dim sum) con sabrosos platillos como el Xiao Long Bao de caldo de panceta de cerdo y jengibre acompañado de berenjena y cebolleta marinados o las Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada acompañadas de sardinas.

Así hasta 8 divertidas propuestas disponibles solo en la barra y en horario de 13:30 a 15:00 y de 20:00 a 22:00 horas que se podrán acompañar de vinos de Jerez o alguno de sus más de 500 cócteles, personalizados según gusto del cliente y maridados con el bocado seleccionado.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio