logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Portal Krug Ambassade de Alicante, “Premio Espacio Gastronómico”

La II Edición de los Premios Gastro & Cía, otorgados por el periódico La Razón, han reconocido a El Portal Krug Ambassade de Alicante como mejor Espacio Gastronómico. El jurado ha expuesto: “Su excelente carta, bodega y el hecho de ser pionero del nuevo concepto de Embajada Krug en el mundo: lo merecen.”

Carlos Bosch y el cocinero Sergio Sierra, sus fundadores, han recogido el galardón de las manos de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, en la gala anual celebrada el 25 de septiembre en la sede del diario en Madrid. Su director, Francisco Marhuenda, ha recalcado “el valor del trabajo y el esfuerzo que habéis realizado y que tanto representa para la sociedad.”. El Portal se ha convertido en el punto de referencia turístico.

“Lo más importante es el equipo. En nuestra empresa trabajan más de 70 personas de manera directa. Nuestra casa, de 130 m2, recibe a 130.000 personas al año, casi 1000 por m2, de los cuales un 80% son extranjeros dejando más de 65 millones de euros para la ciudad de Alicante.”, señala Bosch.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio