logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera edición de Meat Attraction contó con 150 empresas

El director de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico, Carlos González García de la Barga, y Carlos Serrano, presidente de Anice (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España –derecha e izquierda respectivamente, en la imagen-, co-organizadores del certamen, han hecho un balance positivo de la primera edición de esta feria, que ha contado con la participación de 150 empresas.

En un encuentro con los medios de comunicación, intercambiaron impresiones sobre el desarrollo de esta primera edición, que inauguró el pasado día 18 la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, junto con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y que cerró sus puertas el 20 de octubre.

Carlos González destacó la importancia de este proyecto, impulsado por Ifema y que ha logrado reunir en la Feria de Madrid a 150 empresas, así como el apoyo de la patronal Anice. Por su parte, Carlos Serrano se refirió a la importancia de su sector, y la necesidad que  tenía de un espacio comercial como éste, para contribuir a su dinamización y, muy especialmente, a su internacionalización.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio