logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a Madrid Food Explorers Film Fest

Food Explorers Film Fest desembarca en Madrid el 28 y 29 de octubre para disfrutar de forma gratuita del mejor cine y gastronomía del mundo. Cine para exploradores, talleres, coloquios y degustaciones gastronómicas para descubrir nuevos destinos y sabores. Una experiencia inolvidable que compartir con cerveza San Miguel.

Los cinéfilos, apasionados de la gastronomía y los más viajeros están de enhorabuena. Food Explorers Film Fest es el nuevo festival de cine gastronómico que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid (C/ Gobernador, 26) y donde participarán profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio. El plan perfecto para el fin de semana del 28 y 29 de octubre que contará con todo tipo de actividades gratuitas como proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres y degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores el mundo. San Miguel propone este festival cultural donde los asistentes podrán disfrutar de una ventana abierta al mundo.
Entre las actividades para amantes del cine, el público podrá ver películas como “Dieta Mediterránea” protagonizada por Paco León y Olivia Molina; “Fuera de Carta”, con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones; o “Bon Appetit” para explorar Europa a través de los fogones, que se proyectarán con inéditos cortos de viajes gastronómicos por el mundo, durante el fin de semana. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de compartir coloquios con sus directores y alguno de los protagonistas tras la sesión y disfrutar creaciones de chefs como Mariano Mier inspiradas en ingredientes y recetas del mundo, para maridar con cervezas San Miguel.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio