logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toque lanza sus cítricos deshidratados en un nuevo formato

El nuevo tarro de cristal de Toque, serigrafiado con motivos vegetales, es perfecto para decorar la cocina o el mueble bar. Contiene una gama de cítricos deshidratados con los que adornar estas fiestas el ponche de Navidad, el combinado de la sobremesa o postres típicos como el panettone o el roscón de Reyes.

La marca de especias y botánicos premium de Novelda (Alicante) viste de gala su gama de cítricos de cara a las próximas fiestas. Perfecto para regalar o simplemente para tener en casa, el nuevo envase es un elegante tarro de vidrio serigrafiado con motivos vegetales (flores, frutas, semillas y especias) y con capacidad para 110 gr. Se trata de una edición limitada que se puede reutilizar y que contiene un mix de cítricos deshidratados con los que dar vida, gracia, aroma y un toque de color a las copas, a los postres y, por qué no, a las bebidas sin alcohol en las celebraciones de esta Navidad.

DE LA ALTA COCTELERÍA AL HOGAR

Deshidratar la fruta es una práctica común en las mejores coctelerías y bares del mundo. Entre sus ventajas está el ahorro de tiempo en la tediosa tarea de cortar los cítricos pero, sobre todo, que elimina el problema de la estacionalidad de las frutas y evita la absorción de olores no deseados en las cámaras frigoríficas. En su afán por hacerle la vida más fácil al consumidor y por llevar al hogar las últimas tendencias en mixología, Toque, la marca líder en especias y botánicos Premium para cocina y coctelería, ha desarrollado una gama de nueve cítricos deshidratados mediante un proceso que respeta el producto y que permite conservar intactas sus cualidades organolépticas hasta dos años.

VARIEDAD, ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD

Con esta gama de Toque podrás tener en casa desde los cítricos más básicos hasta los más exóticos y difíciles de encontrar ya que engloba nueve frutas distintas, todas ellas 100% naturales. Bergamota, pomelo rosa, naranja sanguina y lima en rodajas, piel de kumquat, limón persa (entero) y tiras de yuzu, limón y naranja valenciana componen una gama pensada para aportar color, aroma y sabor (notas ácidas, melosas, dulces o florales según el cítrico) tanto a cócteles y combinados como a todo tipo de refrescos, infusiones, bebidas fermentadas como la kombucha y hasta a un simple vaso de agua con gas. También pueden usarse en cocina en yogures, ensaladas y en una gran variedad de postres.

Estas navidades, los cítricos de Toque en tarro de cristal, se convierten en el complemento ideal para hacer un ponche de frutas, para aderezar el gin tonic o el ron-cola de la sobremesa o para adornar un bizcocho, un panettone casero o el roscón del Día de Reyes.

P.V.P Mix de cítricos en tarro de cristal (110 gr.): 20,50 €

                                                       

TOQUE, BOTANICALS FOR MIXOLOGY

Toque es la marca más joven de Verdú Cantó Saffron Spain, una empresa de Novelda (Alicante) con más de 125 años de historia, pero siempre a la vanguardia de la innovación en los diferentes ámbitos productivos en los que opera. Productora y comercializadora de mezclas de especias y molinillos para gastronomía, con la colección Toque de Botánicos para Mixología (botanicalsformixology), la marca no solo ofrece una amplia colección de botánicos traídos de los cinco continentes sino que además, se esfuerza por difundir sus conocimientos como experta en mixología tanto a los aficionados al buen beber como a los profesionales de la coctelería y restauración para ayudarles a aportar valor a sus copas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio