logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ensaladas personalizadas en el restaurante Salad Market de Barcelona

Salad Market es un concepto de bar/restaurante basado en la calidad y frescura de los alimentos y la creatividad con la que podemos hacer realidad nuestras propias combinaciones a partir de más de 50 ingredientes y todos los aliños imaginables. Ubicado en la calle Europa de Barcelona, a 200 metros del centro comercial L’Illa Diagonal, está revolucionando los placeres del desayuno y la comida rápida convirtiendo en apetecibles y económicas las opciones más saludables. Además, se puede hacer el pedido online, con opción de recogerlo en tienda o que te lo lleven a la oficina.

Un espacio singular que promete ser el primero de muchos, que en muy poco tiempo ha obtenido un gran éxito, y que ya ultima su nueva apertura, prevista para febrero de 2018

Salad Market cuenta con una amplitud interior de 100 metros cuadrados, una agradable terraza para 24 personas y un amplio equipo atento y servicial. Permanece abierto desde las 09h hasta las 16h y se puede pedir online desde la App o la web (www.saladmarket.es). Además, también cuenta con un servicio de catering para empresas muy personalizado.

Puedes decidirte por uno de sus menús completos con especialidades de temporada, zumos naturales, o las sugerencias del chef, todas por debajo de los 7€

Quinoa, arroz integral, pasta, col kale, rúcula, pollo braseado, atún, aguacate, salmón, huevos de codorniz, nueces, arándanos, semillas de calabaza y un largo etcétera de posibilidades en su versión más natural es lo que podemos escoger en Salad Market para crear nuestra comida, lo que permite que nos identifiquemos con lo que comemos y personalizarlo al máximo.

Las tostadas de aguacate y huevo poché, elaboradas con pan artesanal y los zumos de frutas naturales, así como el café ecológico son un must de los desayunos en Salad Market. Para los días en que vamos más apretados de tiempo, Salad Market ofrece una increíble variedad de ensaladas ideadas por el chef, cremas caseras, zumos naturales y los postres más healthy.

Salad Market nace con el objetivo de ofrecer ensaladas personalizadas con productos frescos del día a muy buen precio. Se trata de un concepto de bar/restaurante de comida rápida saludable muy enfocado al take away situado en la calle Europa, número 29-33 de Barcelona, a 200 metros del centro comercial L’Illa Diagonal.

Utiliza materia prima de máxima calidad y ofrece variedad y creatividad, ya que se puede escoger entre más de 50 ingredientes y los mejores aliños caseros en un ambiente moderno y único.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio