logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sakata organiza un torneo junto al Brócoli Mecánico Lorca Féminas

Sakata Seed Ibérica ha organizado un torneo de fútbol dentro de su encuentro anual con todos los empleados de la compañía. En esta jornada participarán las jugadoras del equipo de fútbol que la compañía patrocina, el Brócoli Mecánico Lorca Féminas.

El equipo humano que conforma la filial ibérica de Sakata se ha dividido en 3 grupos que llevan los nombres de las variedades más destacadas actualmente en el mercado: Ares, Bimi y Sapito. Éstos jugarán un partido amistoso de fútbol 7 con las lorquinas Brócoli Mecánico Lorca Féminas en el campo de Los Tollos, situado en la localidad de La Hoya. En la primera eliminatoria jugarán dos equipos de Sakata Seed Ibérica y uno de ellos se enfrentará al ganador entre el Lorca Deportiva Féminas y otro de la compañía. De esta forma, todos los ojos están puestos en la eliminatoria para medir las fuerzas entre un equipo mixto y uno femenino a pesar de que se trate de un partido afable.

Sakata patrocina el equipo femenino de Segunda División desde 2016 y durante dos temporadas es su sponsor principal, por su mérito deportivo y en defensa de la igualdad de género y la no discriminación por razón de sexo en el deporte. Así mismo, éste es un ejemplo de las acciones que la empresa emprende por su preocupación de promoción de la vida sana, la alimentación saludable y el desarrollo sostenible.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio