logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Llega la Navidad a Candeli

El buen restaurante de producto de la calle Ponzano, 47 de Madrid propone 5 menús para celebrar la Navidad entre 40 y 70 euros, todo incluido. Los menús son perfectos tanto para comidas o cenas de empresa o de amigos, como para celebrar las Fiestas en familia ya que no cierra ni el 25 de diciembre ni los días 1 y 6 de enero.

Todos sabemos que en estas fechas son muchas las personas que quieren celebrar con sus compañeros de trabajo, sus amigos, o pasar los festivos en familia comiendo fuera de casa. Para la ocasión, en Candeli han ideado 5 menús que oscilan entre 40 y 70 euros. Todos elaborados con la mejor materia prima, sello habitual de la casa, los menús cuentan con los platos más renombrados de su carta, clásicos para comenzar como los chanquetes con huevos camperos y sal de caviar o los huevos fritos con trufa negra, los carabineros a la brasa, las gambas blancas (plancha o cocidas) o las alcachofas con cama de rabo de toro y parmentier de patata o el pulpo braseado, por poner algunos ejemplos. En los platos principales llama la atención el picantón de grano menudo a la brasa, el rape de barriga negra elaborado en la parrilla de carbón, las piezas de vacuno a la brasa, o la merluza asada con su bilbaína, platos que no desmerecen en absoluto en estas fiestas de Navidad. Destacar que todos los menús constan de entrantes para compartir, plato principal, vinos blanco y tinto -entre los que hallamos referencias de prestigios como Marqués de Murrieta Reserva o Martín Codax, por nombrar alguna-, postre, mignardises y café e infusiones. Menús diseñados para contentar a todos los paladares, estarán disponibles hasta finalizar las fechas navideñas.

Producto y estacionalidad

Nunca abandonan la senda del buen producto y su estacionalidad, ni la apuesta por el uso de técnicas fundamentales de cocción como la parrilla de carbón. Además, disponen de una carta equilibrada y con recetas de todo el territorio nacional. Candeli es un restaurante donde cualquier comensal halla platos de su gusto para disfrutar plenamente de los sabores auténticos de los ingredientes que los componen.

Para mayor confort del público, Candeli tiene tres espacios diferenciados: una entrada con mesas altas y con carta de tapeo, un comedor continuo con mesas bajas y ambiente distendido, y una sala ‘escondida’, elegante y confortable, ideal ahora para celebrar encuentros navideños.

También el vino es un punto fuerte. Sin necesidad de tener una bodega infinita, Candeli tiene referencias de vino bien escogidas. No es de extrañar con dos sumilleres al frente como los dos hermanos propietarios, Alberto y Francisco Rivera. La bodega hace un recorrido por una importante variedad de las D.O. españolas y tiene un pequeño apartado dedicado al Champagne. Además, todos los vinos de Candeli pueden comprarse para llevar a precio de tienda.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio