logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis finalistas buscarán hacer el mejor bocadillo en madridfusión 2018

Este año, la V edición del Concurso de Bocadillos de Autor Fripan cuenta con la gama de pan Cristalina como protagonista. El próximo 22 de enero se celebrará la final del concurso en madridfusión 2018 para descubrir a los tres ganadores.

Fripan ha dado a conocer los nombres de los seis finalistas de la V Edición de su Concurso de Bocadillos de Autor. Un año más, el concurso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración con un perfil creativo y entusiasta.

Los finalistas que buscarán sorprender al jurado con recetas basadas en cualquiera de las tres referencias de la gama Cristalina –Media Cristalina, Media Cristalina Centeno y Media Cristalina con Espelta– son los siguientes:

  1. Carlos Peguero y Daniel Reyes – Bocata de Sardinas by Lizarran
  2. Johan Manuel Pelloni – El pulpo caribeño
  3. Javier Olmedo – Cristalina al estilo Thai
  4. José Manuel Vázquez – Cristal con langostinos al ajillo con panceta ibérica, ajos tiernos y huevo roto
  5. Vanessa Lledo – Comerte Asia
  6. José Cortés – Un bocado de Oriente

El próximo 22 de enero, durante el evento madridfusión 2018, el jurado del concurso, compuesto por figuras y expertos de la gastronomía nacional, valorará la pieza individual, el maridaje y también la presentación de cada una de las seis recetas que cada finalista deberá elaborar en un máximo de tiempo de una hora.

De estas seis recetas, el jurado elegirá a las tres ganadoras, dotándolas de un cheque de 1.500€ para el primer premio, y de un cheque por valor de 300€ para los ganadores del segundo y tercer puesto. Además, las seis recetas finalistas formarán parte del recetario de Fripan.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio