logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo libro: «BIBO: Recetas, idas y venidas de Dani García por el mundo»

Ya se ha iniciado la preventa en exclusiva de la última publicación de Dani García: «BiBo, recetas, idas y venidas de Dani García por el mundo», en la que se recopilan y comparten las mejores recetas y experiencias de BiBo, en español e inglés, y a la que se podrá acceder a través de la web del Grupo Dani García.

 

Todos aquellos que opten por la preventa accederán a un mundo de ventajas y privilegios ya que, además de conseguir un ejemplar firmado por Dani García a un mejor precio, entrarán en el sorteo para vivir una experiencia única junto al chef en su Atelier de Marbella, centro de I+D de Dani García. El ganador y su acompañante disfrutarán de un encuentro (gastos de transporte incluidos) con el chef ganador de 2 estrellas Michelin para, acompañados de su equipo de confianza, preparar cuatro de las recetas del libro de BiBo a elección del ganador.

Además, con la compra del libro se obtendrá automáticamente acceso a la asesoría de un chef virtual que, en un plazo de 48-72 horas, se encargará de resolver todas las dudas que surjan tras la lectura de las recetas, de manera que el lector podrá sentirse como uno más en la cocina de BiBo.

Han sido unos intensos años de trabajo y largas horas de prueba que se reflejan en las páginas de este libro. Se trata de una obra repleta de recetas llenas de vida y de energía, sin prejuicios, sin fronteras y sin complejos. Para lograr que el lector obtenga una visión amplia y completa de la naturaleza de la cocina de BiBo, se han integrado, en un mismo estuche, dos libros: Recetas, idas y venidas de Dani García por el mundo, que contiene todas las imágenes de sus platos, y Las recetas de los mejores platos de BiBo, en el que se descubren las recetas desarrolladas.

“Nunca me sentí más libre como cocinero a la hora de crear un concepto. Nunca tuve tan claro cómo sería mi quimera gastronómica”, es una de las frases de Dani García que introducen al lector en la obra y en el mundo BiBo. Y donde se busca plasmar la esencia del restaurante, basada en la democratización de la alta cocina, haciendo uso de la informalidad, la variedad y el lujo asequible.

En los restaurantes de Marbella y Madrid es posible sentir, a través de sus creaciones, las raíces andaluzas de Dani García, que conviven en perfecta armonía con las experiencias vividas a lo largo de sus viajes por el mundo. Por esta razón se dice que BIBo surge en el mundo, y sus recetas se han ido creando gracias al espíritu viajero y aventurero del chef, recetas que ahora se publican en exclusiva. Éste es el primer libro publicado bajo el sello Dani García Books, el primero de una serie de publicaciones en los que el Grupo Dani García ya trabaja.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio