logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Únicq: el jamón de edición limitada de Blázquez

Este año Jamones Blázquez, de Salamanca, está de aniversario. Tras 85 años de aprendizaje, de respeto a la tradición, de inversión e innovación, la empresa familiar de más de tres generaciones, ha querido celebrar esta fecha tan especial llevando al límite todo lo aprendido. Para ello ha presentado una edición limitada Ultra Premium denominada Únicq de Blázquez, formado por productos con identidad que expresan el lujo gastronómico.

El tesoro de esta gama es el Jamón Ibérico de bellota Único de Blázquez. Tan solo se han elaborado 85 piezas, siendo cada una de ellas símbolo de los años que lleva la empresa elaborando uno de los mejores Jamones Ibéricos del país.

Para llevarlo a cabo, en el año 2013, se agruparon a los animales que mejores condiciones cumplían, a través de la selección de las mejores dehesas de la geografía española en las que la añada 2014 fue excelente.  Una añada catalogada como una de las mejores de los tiempos. Tras esto y un trato Únicq, para estos 100 animales. Después se escogieron las piezas más excelentes para personalizarlas con una chapa en la que aparece el número correspondiente de la gama y se envolvió en una caja de diseño, convirtiéndose en un cofre de jamón Único y personal, con nombre propio.

Resultado: un manjar de mínimo 48 meses de curación, elaborado en un proceso muy mimado, y totalmente exclusivo  100% natural.

PVP recomendado Únicq de Blázquez (Ed. Limitada) 764 €

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio