logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Komvida: Aliado para las dietas de adelgazamiento

En apenas seis meses desde su lanzamiento al mercado, Komvida, la primera kombucha Premium y 100% ecológica de España se ha convertido en la alternativa más healthy y trendy a los refrescos tradicionales y zumos envasados. Con menos calorías que una manzana y 0% azúcar, esta bebida probiótica y de tradición milenaria se presenta como un gran aliado para las dietas de adelgazamiento. Así, es la bebida idónea tanto para tomar en el aperitivo por su poder saciante, como para terminar una comida por ser un buen digestivo. Una bebida libre de gas carbónico añadido, azúcares añadidos, lácteos y gluten que hacen de ella un imprescindible en las dietas detox y bajas en calorías.

Las ideólogas de Komvida Nuria Morales, ingeniera química y experta en fermentados; y Beatriz Magro, con experiencia en comunicación, dos amigas naturales de Fregenal de la Sierra (Badajoz), detallan todos los beneficios de Komvida para hacer frente a los excesos navideños:

1.- Desintoxica el organismo: Komvida ayuda a eliminar las toxinas del hígado y del cuerpo.

2.- Antioxidante: al tratarse de una bebida fermentada a base de té verde, Komvida es un potente antioxidante.

3.- Ayuda a recuperar el organismo: Komvida tiene un alto contenido en vitamina B12, además de otras muchas vitaminas y enzimas que ayudan a nuestro bienestar general.

4.- Mejora las digestiones pesadas: Al ser probiótica, Komvida elimina todas las molestias ocasionadas por digestiones pesadas e hinchazón, actuando directamente en la flora intestinal. Komvida es el mejor digestivo tras las copiosas comidas navideñas.

5.- Equilibra el metabolismo: Komvida actúa en el organismo como un regulador del metabolismo desde la microbiótica.

6.- Poder saciante: La burbuja natural de Komvida ejerce un gran poder saciante, llenando el estómago pero sin sentir molestias de pesadez e hinchazón. Esta bebida tiene 0% azúcar y 0% alcohol.

7.- Fortalece el sistema inmunológico: Komvida ayuda a la buena salud del aparato digestivo que se encuentra directamente relacionado con el 70% del sistema inmunológico.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Komvida Organic Kombucha está disponible en 3 sabores: Greenvida, elaborado a base de té verde (uno de los uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza) cuyo sabor es el original de la kombucha pero con más vida; Gingervida, la más digestiva y energética gracias a una potente combinación de jengibre y limón, y Berryvida, con un agradable sabor a frutos rojos y colmado de vitaminas, minerales y enzimas que ayudan a eliminar todas las toxinas de más.

DÓNDE ENCONTRARLO

Komvida está disponible en más de 100 puntos de venta (entre ellos las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país) así como en hostelería. Actualmente la fábrica de Fregenal de la Sierra cuenta con una capacidad de producción de 150.000 botellas aunque prevén llegar a 1,6 millones de botellas en el año 2019.

P.V.P:

Botella de 250 ml: 2,9 €.

Botella de  500 ml:  3,95€.

De venta también en www.komvida.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio