logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Lateral Consell de Cent presenta nueva carta

Lateral Consell de Cent amplía su carta con una nueva selección de platos, pinchos y raciones para compartir. Ubicado en pleno corazón de Barcelona y gracias a la amplia oferta de su nueva carta, Lateral Consell se convierte en un imprescindible gastronómico en el Eixample barcelonés. En la imagen, su pata de pulpo a la plancha sobre base de patata.

La calidad de la materia prima y la elaboración diaria de todos sus platos son la base del éxito de Grupo Lateral. Manteniendo el equilibrio calidad – precio, el equipo de cocina liderado por la Chef Ejecutiva Cristina Franco, presenta una variedad de novedades en carta donde el producto local se convierte en protagonista. Platos como el Solomillo de vaca madurada, Rabas de calamar fresco, Presa Ibérica con crujiente de verduras, y Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata, son ejemplo de las nuevas incorporaciones en su sección
Una variedad de sabores y sensaciones únicas se esconden detrás de las Experiencias Lateral y de cada una de las recetas de la carta, al mismo tiempo que se consiguen fusionar diferentes propuestas tradicionales con otras más innovadoras.
Grupo Lateral apuesta por la autenticidad y la diferenciación de la experiencia del cliente en cada uno de sus restaurantes. Y es por eso que, además de su variada carta, en Lateral Consell también podrás disfrutar de muchas más experiencias según los diferentes momentos del día:
Opción de Brunch o especialidad del día entre semana, afterwork a la salida del trabajo, picoteo por la tarde, vermut a cualquier hora del día, menús especiales para grupos, o combinados y coctelería, son algunas de las propuestas con las que disfrutar de Grupo Lateral en el centro de Barcelona.
Lateral incorpora además nuevas referencias en su carta de vinos tintos y blancos: López de Haro Crianza, Finca de Río Negro; así como una nueva opción de champagne: G.H. Mumm Cordon Rouge; o una amplia oferta de cervezas artesanas, de trigo, sin gluten…
TICKET MEDIO: 15€
EXPERIENCIAS LATERAL
Brocheta de selección de verduras y setas de temporada con salsa romescu
Mejillones de roca con salsa marinera
Lomo de sardina ahumada en flautín de carbón vegetal
Bocaditos de bacalao con escalibada de verduras al horno
Mel i Mató

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio