logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manila de San Miguel, cerveza española mejor valorada en los World Beer Idol

La nueva creación cervecera de San Miguel, que se lanzó hace apenas un mes, ya ha triunfado en uno de los premios más prestigiosos del mundo. Se trata de una nueva cerveza premium, especialmente lupulada y con un sabor único.

La variedad especialmente lupulada de San Miguel, la nueva Manila, ha sido premiada en la III Edición de los premios World Beer Idol 2018 con una medalla de plata en la categoría de cervezas “Pale Lager”. Entre más de 65 referencias diferentes de diversas procedencias, destacó Manila de San Miguel, convirtiéndose en la cerveza española mejor valorada en su categoría.

Los premios World Beer Idol tienen su origen en República Checa, un país con una eminente tradición cervecera. El certamen, celebrado el 13 de enero en la ciudad de Praga, es uno de los más prestigiosos certámenes cerveceros internacionales. El jurado, compuesto por 35 jueces internacionales, productores independientes y prestigiosos críticos miembros del comité, ha reconocido con la entrega de este galardón valores como la apariencia, aroma, sabor o estilo, entre otros aspectos.

Según palabras de Carlos Lafuente, director de Consumidor de Cervezas San Miguel: “Este reconocimiento a Manila de San Miguel es una grata sorpresa ya que esta nueva variedad apenas nació hace un mes. El secreto de Manila es ser una creación cervecera diferente de las que podemos encontrar en el mercado. Una cerveza que surge de la inspiración de los maestros cerveceros de San Miguel.”

 El éxito de un líquido que representa el futuro y la innovación sin perder la esencia del lugar de origen de San Miguel, Filipinas. Una cerveza que sorprende por sus aromas y convence por su sabor. La propuesta cervecera con la que descubrir nuevos sabores disfrutando de un homenaje cotidiano.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio