logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacho Manzano traslada su cocina durante diez días a Madrid

Del 27 de febrero al 9 de marzo Nacho Manzano traslada su cocina y su equipo al completo, formado por 20 personas, a Madrid para celebrar en el NH Eurobuilding el 25 Aniversario de Casa Marcial, de Arriondas (Asturias). De martes a sábado en horario de comidas y cenas. Con un precio de 150€/menú, las reservas se pueden hacer online a través dehttp://inresidence.es/Esta edición especial de InResidence inaugura las celebraciones del 25 Aniversario de Casa Marcial que traerán más citas gastronómicas del chef en primavera y otoño en Asturias.

In Residence, el evento anual de la agencia y consultora gastronómica Mateo&co que trae a reconocidos chefs internacionales y nacionales a Madrid, organiza una edición especial para celebrar el 25 Aniversario de Casa Marcial (2* Michelin) del chef Nacho Manzano. Del 27 de febrero al 9 de marzo el chef asturiano traslada su cocina y su equipo al completo a Madrid. Esta edición especial de InResidence inaugura un año en el que la capital volverá a acoger a un chef internacional cuyo nombre se dará a conocer en las próximas semanas. Con esta acción Nacho Manzano arranca un año en el que tendrán lugar acciones con otros chefs para celebrar el aniversario de la apertura de su restaurante.

Una edición especial de InResidence para celebrar el 25 Aniversario de Casa Marcial

Casa Marcial es un espacio único y especial que abrió la familia de Nacho Manzano en 1898 como una casa de comidas donde se cocinaban platos de la tradición asturiana más ancestral y autóctona. Fue en 1993 cuando Nacho Manzano y su hermana Esther, como cuarta generación, deciden poner en marcha la propuesta gastronómica que tiene en la actualidad Casa Marcial. Una nueva etapa en la que desde el principio han mantenido la esencia de sus padres y abuelos cuando convirtieron “su casa” en “una casa de comidas”.

Así hace 25 años que el chef Nacho Manzano puso en marcha su Restaurante Gastronómico en Arriondas (Asturias) galardonado desde 2009 con 2 Estrellas Michelin y con otros reconocimientos nacionales e internacionales. Y para celebrarlo, durante 10 días el chef asturiano traslada su cocina y todo su equipo a Madrid. El menú de 16 pases tendrá un coste de 150€ (sin maridaje) y estará compuesto por algunos de los platos más representativos de su cocina donde el producto típico asturiano es el protagonista.

Un evento con el que quiere comenzar un año de celebraciones que continuará en primavera y otoño con otros chefs del panorama gastronómico nacional que prepararán junto a Nacho Manzano menús especiales 25 aniversario. Cocineros como Martín Berasategui, Joan Roca, Albert Adriá, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Angel León, Francis Paniego, Diego Guerrero, Paco Pérez, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, entre otros, cocinarán con Nacho y Esther Manzano.

InResidence trae de nuevo a Madrid a los mejores chefs

 Tras el éxito de Alinea Madrid en enero de 2016 y la alianza en 2017 al Latinoamérica 50 Best Restaurants para traer a Madrid una de las mejores muestras de la gastronomía de este país, InResidence vuelve a reunir de la mano de Mateo&Co y NH Hotel Group en la capital la mejor gastronomía de la mano de reconocidos chefs nacionales e internacionales. Nacho Manzano inaugura el año con esta edición especial a la que seguirá una nueva edición con un reconocido chef internacional cuyo nombre se dará a conocer en las próximas semanas. Además, 2018 acogerá más InResidence que harán que, un año más, Madrid vuelva a ser el centro de la gastronómica de primer nivel, consolidándose como destino imprescindible de cualquier “foodie” no sólo en España, sino en toda Europa.

#CasaMarcialInResidence

Este pop up se ubicará durante 9 días, del 27 de febrero al 9 de marzo, en el espacio que ocupó Alinea Madrid y Colombia In Residence en el NH Collection Eurobuilding. Para habilitarlo, se llevará a cabo una adaptación del espacio que permita al equipo de Nacho Manzano ofrecer el mismo servicio que en su restaurante y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de paso montada ex profeso por Kitchen Consult para tal efecto.

Kitchen Consult será la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina como ya hizo en las dos ediciones anteriores de InResidence.

 El equipo al completo de Nacho y Esther Manzano formado por Sandra Manzano en sala y Juan L. García como sumiller se trasladará a Madrid. En cocina también acompañará al chef su Jefe de cocina, Matteo Pierazzolli. Un total de 20 personas trabajarán para que la experiencia de todos los que pasen por el pop up sea perfecta.

 Esta iniciativa cuenta de nuevo con el decidido apoyo de NH Hotel Group, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo está realizando en España y que le lleva a innovar de continuo en terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio