logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cielo de Urrechu: Recetas para las fechas más frías

Fiel al producto de temporada y los platos estacionales, El Cielo de Urrechu (CC Zielo. Pozuelo de Alarcón. Madrid) presenta en su carta invernal platos idóneos para los meses de frío. De cuchara, como su celebrada Sopa de pescado y marisco con brotes tiernos de puerro, contundentes como la Cazuela melosa de callos con morros y morcilla asturiana y clásicos como Merluza en salsa verde con Almejas y verduras de temporada.

En la carta de El Cielo de Urrechu (http://cielodeurrechu.com/es) no pueden faltar algunos de los productos estrella de esta época, como las Setas (que este año llegaron más tarde por el retraso de las lluvias otoñales) protagonistas de Setas con yema trufada y espuma de patata y muy presentes en otro de sus platos con más enjundia, el Rabo de toro guisado al vino tinto, con setas y espárragos verdes.

Como también es época de aves, este año, el chef Íñigo Urrechu apuesta por el Pato azulón asado, al que acompaña con el ingrediente rey del invierno, la trufa, presente en muchos de sus platos, como las setas y las Manitas de cerdo Ibérico rellenas de trufa y teja de setas con queso.

El foie y las manzanas las encontramos en un elaborado Solomillo con foie, compota de manzana, vainilla y salsa de Oporto.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio