logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klimer distribuye OCOO, la revolucionaria máquina de doble cocción

Tras haber sido presentada en Madrid Fusión, OCOO ya forma parte del catálogo de Klimer, el distribuidor de confianza de los mejores chefs. Una herramienta que combina diferentes técnicas culinarias, a través de una doble cocción y temperatura controlada.

El entusiasmo y la inquietud de tres cocineros excepcionales –los bullinianos Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas – ha servido para confeccionar una de las herramientas de cocina más innovadoras de los últimos tiempos. Se trata de OCOO, la máquina de doble cocción y presión automática.

De este artilugio destaca su versatilidad en la cocina. Desde confitados o estofados, asando por cocciones de todo tipo hasta reducciones o sopas, OCOO es el aliado definitivo de aquellos cocineros que busquen la máxima precisión en su hogar o su negocio. Porque la olla OCOO está pensada también para que disfruten los más cocinillas y foodies.

OCOO retiene todo el vapor mientras trabaja, provocando así que cada aroma se mantenga intacto en el interior de la olla durante la cocción. La precisión es total, lo que asegura preservar las cualidades organolépticas de los alimentos y confeccionar recetas sin igual que no podrían realizarse con ningún otro sistema.

Tras su presentación en Madrid Fusión, evento en el que cosechó elogios de los chefs y restauradores más influyentes, Klimer te facilita su adquisición incluyendo OCOO en su catálogo. Así, el distribuidor de confianza de grandes cocineros y de establecimientos de toda España amplía sus más de 500 referencias de productos con la última innovación. La rebeldía de los chefs más jóvenes y punteros toma forma en OCOO.

Técnicas de cocción con la olla OCOO

Aromatización en base líquida: maceraciones, infusiones, decocciones, extractos
Confitados dulces o en grasa, escabeches y encurtidos.
Estofados y guisos
Fermentación de masas o productos y yogures
Cocción de masas batidas o pesadas, también al vapor (Bao)
Cocción de legumbres sin remojo previo
Cocción a presión en un líquido o al vapor con temperaturas y tiempo controlados
Baño María al vapor: flanes, royales, pates y farsas
Ajo negro y confitado de productos en miel
Huevo Milenario
Mermeladas y jarabes
Reducciones, caldos y consomés clarificados
Sopas y cremas
Pasteurizaciones

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio