logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las hamburguesas Brooklyn Town, también en Eroski

Carpisa Foods ha cerrado un acuerdo con Eroski para comercializar su marca de hamburguesas ultracongeladas 100% carne, 0% aditivos. Gracias a la técnica de ultracongelación rápida, Brooklyn Town mantiene sus propiedades naturales sin incluir conservantes, aditivos, colorantes o gluten. Los clientes de estos hipermercados podrán adquirir las variedades Tradicional, Ternera del Pirineo y Black Angus USA. Las hamburguesas Brooklyn Town también están disponibles en Carrefour, Carrefour.es, Hipercor, Ahorramás, Alcampo, Simply y Tudespensa.com

Brooklyn Town continúa con su proyecto de expansión en el mundo de la distribución y comienza el nuevo año con la conquista de los congeladores de hipermercados Eroski. Con este acuerdo, se suman nuevos puntos de venta donde los consumidores podrán adquirir su hamburguesa 100% carne favorita, una propuesta saludable que puede cocinarse de una manera fácil y rápida.

La ultracongelación, clave para un alimento sano y natural

Gracias a la técnica de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen) utilizada para la elaboración de estos productos, las hamburguesas Brooklyn Town mantienen todas las cualidades organolépticas de la carne durante más tiempo, hasta un año en el congelador, sin añadir conservantes, aditivos, colorantes o gluten. El resultado de este proceso es una hamburguesa mucho más natural y nutritiva.

Además, Brooklyn Town se puede preparar directamente desde el congelador, sin que el producto pierda sus propiedades naturales, su intenso sabor y su jugosa textura. Una opción perfecta para tener en el refrigerador como ‘fondo de despensa’ y consumir en cualquier momento.

Variada oferta para los amantes del auténtico sabor a carne

Los clientes de Eroski tendrán a su disposición tres referencias de hamburguesa ultracongelada Brooklyn Town. Los amantes de la carne podrán optar por los sabores de siempre con la variedad Tradicional, disfrutar de la textura única de la variedad Premium Ternera del Pirineo o escoger, dentro de la gama Deluxe, la variedad Black Angus USA. Brooklyn Town ofrece una experiencia gastronómica sana, cómoda y apetecible con la que disfrutar de una buena burger ‘en pelotas’ o sorprender a los comensales creando una receta única.

En la actualidad, las hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town, además de en Eroski, pueden encontrarse en el lineal de congelados de Carrefour, Carrefour.es, Hipercor, Ahorramás, Alcampo, Simply y en Tudespensa.com.

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes. Para más información: https://www.carpisafoods.com/

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio