logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uber Eats presenta los platos de moda en 2018

Gracias a aplicaciones de entrega de comida a domicilio como Uber Eats, disfrutar de recetas originales y probar nuevas gastronomías es cada vez más fácil. El año pasado, el plato estrella de Uber Eats en Madrid fue el poké, una ensalada hawaiana a base de arroz y pescado crudo. Fue uno de los tres platos más vendidos y el que mayor crecimiento experimentó en la capital.

Ahora Uber Eats presenta, según los datos del estudio Uber Food Cast 2018 basado en las búsquedas realizadas en la aplicación, el listado de los 20 ingredientes y platos que serán tendencia este año. Los españoles van a optar por productos frescos y versátiles: el sushi y el poké se mantienen y el atún se sitúa en la tercera posición. También serán tendencia ingredientes como el tofu, el kale o la chía o productos más tradicionales como el salmón y el aguacate.
Jeanette Mellinger, directora de User Research de Uber Eats, destaca: “las preferencias gastronómicas están en constante evolución y en Uber Eats creemos que es esencial ofrecer a los usuarios opciones que den respuesta a sus preferencias. Nuestra misión es hacer que comer bien sea fácil, en cualquier momento y para todo el mundo. Conectar a los usuarios con sus recetas favoritas es esencial para conseguirlo y por eso empezamos el año analizando los alimentos que marcarán tendencia”.
Estos son los 20 ingredientes y platos que serán tendencia en España este año:
1. Sushi
2. Poké
3. Atún
4. Tofu
5. Edamame
6. Humus
7. Kale
8. Algas marinas
9. Sriracha (salsa chile fermentado)
10.Matcha
11. Salmón
12.Comida arcoíris
13.Chía
14.Coco
15.Comida negra
16. Té
17.Arroz integral
18.Sopa
19.Aguacate
20. Bowls

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio