logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Granada busca «La mejor tapa del mundo»

La Cámara de Comercio de Granada y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, convocan la primera edición del concurso y certamen gastronómico “La Mejor Tapa del Mundo”, que se celebrará en el mes de abril.

El concurso profesional para elegir la mejor tapa, se celebrará el jueves 5 de abril por la tarde en La Huerta del Sello en Granada.  Un prestigioso jurado nacional será el encargado de la realizar una cata a ciegas para puntuar cada tapa. El ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros y habrá un premio especial a la mejor tapa elaborada con productos de la marca de calidad «Sabor Granada».
El certamen, de carácter popular, comenzará el viernes 6 y se prolongará hasta el domingo 15 de abril. Durante esos diez días granadinos y visitantes podrán degustar las tapas elaboradas, que se venderán al precio único de 3 euros.
El plazo de inscripción será hasta el 28 de febrero, siendo el número máximo de plazas reservadas para el certamen de 25 establecimientos de toda España.

BASES Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio