logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CASI presentó su producción ecológica en Fruit Logística

Durante tres días, CASI Especialistas en Tomate, ha dejado claro en Berlín, su posición en el mercado hortofrutícola global como la mayor productora de tomate de Europa presentando al mundo su producción ecológica para esta primavera 2018.
Fruit Logística representa la oportunidad de mostrar la diversidad y el potencial que la Cooperativa CASI ofrece en el centro y este de Europa. Además hemos recibido y analizado una amplia información sobre las tendencias e innovaciones hortofrutícolas, ideas que pueden ayudar a sus productores de hortalizas a satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.
Tantas horas de sol anuales, el terreno, el agua y el saber hacer de los agricultores confieren cualidades únicas a las hortalizas almerienses.
En la feria berlinesa, el tomate Adora de HM. Clause, una variedad cultivada y comercializada por CASI, ha obtenido el segundo premio de los Fruit Logística Innovation Awards 2018. Un tomate del tipo marmande, firme y de piel marrón oscuro, con un extraordinario sabor intenso y perfectamente equilibrado entre azúcares y ácido con excelente durabilidad. La credibilidad del tomate de sabor de CASI, su consistencia y destacadas cualidades, reafirman los fundamentos de compra de nuestros distribuidores europeos.
Fruit Logistica 2018 ha sido, por tanto, una nueva ocasión para posicionar la marca CASI en el mundo. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio