logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cenas de las Estrellas en Jerez, durante el V Tío Pepe Festival de agosto

Cuatro de los mejores chefs españoles de la actualidad estarán presentes en el V Tío Pepe Festival. Será durante Las Cenas de las Estrellas de este festival boutique, unas experiencias gastronómicas únicas y exclusivas. Sus protagonistas: Paco Roncero, de La Terraza del Casino de Madrid (**), el 10 de agosto; Roberto Ruiz, de Punto MX Madrid (*), el 11 de agosto; Quique Dacosta (***), el 14 de agosto y Paco Morales (en la imagen), del restaurante NOOR de Córdoba (*), el 17 de agosto.

Las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival ofrecen una propuesta culinaria innovadora y singular que marida los mejores platos de estos genios de la gastronomía con una selección de los vinos de González Byass. Un sinfín de sensaciones y emociones aflorarán en el entorno mágico de las bodegas de González Byass, ubicadas en el casco histórico de Jerez.

Esta innovadora propuesta gastronómica del festival cuenta con un aforo muy limitado y podrá disfrutarse de forma independiente o conjuntamente al adquirirse las entradas de los conciertos.

 

Artistas y Chefs del V Tío Pepe Festival

Joan Manuel Serrat y Paco Roncero: 10 de agosto.

Morat y Roberto Ruiz: 11 de agosto.

Luz Casal: 12 de agosto.

Ismael Jordi & Fernando de la Mora: 13 de agosto.

Sara Baras, con su nuevo espectáculo “Sombras”, y Quique Dacosta: 14 de agosto.

Sergio Dalma: 15 de agosto.

Supertramp´s Roger Hodgson: 16 de agosto.

Rosario Flores y Paco Morales: 17 de agosto.

Loquillo: 18 de agosto.

 

Más información en: www.tiopepefestival.com

Tío Pepe Festival nació en 2014 como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía.

 

Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio