logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bonduelle incorpora los superalimentos en su gama «Un toque de»

“Un toque de” es una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único. Se amplía la gama con dos nuevas referencias: quinoa y edamame.

Al 83% de los españoles les gustaría comer más vegetales a diario. Entre los principales frenos argumentados a la hora de incorporarlos a sus platos, destacan la falta de inspiración culinaria, así como la escasez de tiempo para preparar los menús y la rápida caducidad de la mayoría de los productos que compran.

En este escenario y con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle, que ayuda a todos aquellos que quieren incluir verduras en sus menús, lanzó hace unos meses su gama de “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único.

En palabras de Jorge Alonso, director de Marketing de Bonduelle Ibérica, «los españoles quieren comer más vegetales, pero les resulta muy complicado. A partir de ahí, detectamos una oportunidad para convertirnos en aliados de aquellos consumidores que desean incluir las verduras en su dieta diaria, motivándoles a consumirlos todos los días, de forma fácil, rápida y divertida a través de productos como Un toque de”.

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, Un toque de se estrenó con tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural.  Ahora Bonduelle, que sigue apostando por la innovación, ha ampliado la gama con dos superalimentos: quinoa y edamame.

Una nueva tendencia en nutrición entre la gente que quiere cuidarse y comer sano

Los superalimentos son alimentos 100% naturales que además de tener una capacidad nutricional superior -alto contenido en vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes…-ayudan a desintoxicar el organismo, a aumentar la energía y mejorar la inmunidad y el bienestar en general.

En el caso del edamame, refuerza además la musculatura -100 g de edamame aportan 1/3 de la ingesta diaria recomendada de proteínas-. Por su parte, la quinoa ayuda a reducir el colesterol -100 g de quinoa contiene 15 g de fibras insolubles-.

Un envase diferente, moderno y claro

Ambas referencias -quinoa y edamame- se comercializan en pack de dos unidades, en un formato más práctico, listo para consumir. Modernidad, naturalidad, frescura e inspiración son los calificativos que mejor definen este nuevo formato de Bonduelle.

“Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de quinoa con maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes, ensalada de arroz salvaje con edamame… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es  encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio