La Sal del Mentidero: Nuevo escenario del marisco en Madrid

La Sal del Mentidero (Ronda de la Comunicación, 3. Madrid) es el nuevo proyecto del grupo Mentidero de la Villa con el que Lara y Borja, sus fundadores, quieren compartir lo mejor de sus veraneos. Por eso, todo es muy marinero y gira en torno a la gamba blanca de Huelva, el carabinero  y otros mariscos, en medio de un gran ambiente.

Además de toda las versiones de gambas (cocidas, al ajillo, en ceviche, en ensaladilla…) la carta la completan otros excelentes mariscos como las patas de cangrejo real, carabineros o langostino gigante; y otras raciones y tapas para compartir entre las que encontramos tortillas, croquetas, tostas, el tomate “del bueno”, unas excelentes carnes con mojos canarios y, como no podía ser de otra manera dado el origen e inspiración de La Sal, el atún rojo.

Muchos sabores y sal, pensados para compartir, en raciones y tapas enmarcadas por un local que nos traslada a la costa: Telas arpilleras, cuerdas, listones de madera, y viejos recuerdos de la familia en magníficas fotografías realizadas por Francisco Alonso del Cid.

La barra de abajo, es el lugar de reunión para los ejecutivos de la zona, pues abre desde las 11 de la mañana para cafés y las primeras reuniones.  También a última hora del día, para la copa afterwork, amenizado en fin de semana por el DJ LaSal. Además, una amplia y frondosa terraza con zona infantil hace de La Sal el lugar ideal para las comidas y cenas familiares de fin de semana.

Su horario permite comer todos los días, puesto que los únicos momentos en los que cierran son los domingos y los lunes por la noche. Y además, con su concepto #DJLASAL, prometen ser uno de los sitios de referencia para el afterwork madrileño, con sesiones de DJ en directo los jueves, viernes y sábados a partir de las 20.00h.

La Sal del Mentidero llega para quedarse y se encabeza en la lista de sitios de visita obligada en Madrid, por su frescura, su agradable ambiente y su carta especializada.

Deja un comentario