La DO Valdepeñas participará en la feria Prowein

La Denominación de Origen Valdepeñas prepara su participación en la feria internacional de vinos Prowein, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Dusseldorf del 18 al 20 de marzo.

Con un stand propio de 28 metros cuadrados en el pabellón 10 (dedicado a España), donde se combinan la parte expositiva y la parte de negocios, las bodegas de la D.O. Valdepeñas podrán disponer de un espacio para mantener reuniones de trabajo y dar a conocer sus novedades a clientes actuales y potenciales, ya que esta feria es el gran escaparate del vino a nivel mundial.

La feria Prowein, de carácter anual, acogió en 2017 un total de 6.616 expositores de 60 países y más de 58.500 visitantes profesionales provenientes de 130 países.

La Denominación de Origen Valdepeñas, Asociación Interprofesional, es la institución que protege y defiende los intereses vitivinícolas de la zona de producción, y representa a productores y transformadores – comercializadores de cara a los consumidores, proporcionando un marco estable mediante una regulación interna que garantiza y controla la calidad de sus vinos. El objetivo es garantizar y reconocer una calidad diferenciada de la uva, y su trazabilidad en el proceso de elaboración del vino.

 

Deja un comentario