logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perlas de Aove, lo último de La Chinata en cosmética

La creciente preocupación por el cuidado personal y la alimentación saludable ha apoyado la aparición de la llamada  nutricosmética. Una disciplina entre la belleza y la salud que consiste en proporcionar al organismo algunos nutrientes que no puede o que le es más difícil fabricar por sí mismo. Las Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata son un complemento alimenticio a la dieta diaria que conjuga los beneficios del AOVE con las propiedades del aceite de onagra y de chía, aportando a quien las consume dosis concentradas de vitamina E y ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9.

Por su estudiada composición, Las Perlas de La Chinata son el aliado perfecto para todo tipo de trastornos, dolencias y carencias alimenticias. Por un lado, su contenido en AOVE ayudar a reducir dolores asociados con las articulaciones y los músculos gracias a su poder antiinflamatorio y antioxidante. Además, aporta hidratación y elasticidad a la piel, previene el deterioro mental y ayuda a controlar la diabetes, la hipertensión y el colesterol.  Por su parte, el aceite de chía es una rica fuente de vitaminas y minerales, sirve para reducir el apetito y, por tanto, el sobrepeso, y contiene los dos ácidos grasos esenciales para el organismo humano, así como una elevada cantidad de antioxidantes. Es además un aceite muy recomendado para mantener un correcto equilibrio de lipídicos, para mujeres con menopausia y para personas con riesgo cardiovascular o fumadores que necesiten controlar sus niveles de LDL. La chía es además una alternativa como aporte de Omega 3 para vegetarianos, veganos y personas alérgicas al pescado y al marisco. Por último, el aceite de onagra también ayuda a regular el nivel de colesterol malo, a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia (por su poder antiinflamatorio), a reducir la presión arterial y a estimular al sistema inmunitario para el desarrollo de las defensas.

Se recomienda tomar tres Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra al día, una en cada comida principal, como complemento (que no sustitutivo) de una dieta sana y equilibrada. Son aptas para todo tipo de personas ya que no contienen gluten ni lactosa y pueden adquirirse por un precio de 13,95 euros (90 perlas) en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

Con este nuevo producto, La Chinata, marca líder en la elaboración de alimentos gourmet y cosméticos con base de aceite de oliva virgen extra, se inicia en el mundo de la nutricosmética uniendo su know how en dos terrenos aparentemente distintos pero complementarios entre sí: la alimentación y la belleza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio