Aire de Protos 2017, para los amantes de los rosados

Bodegas Protos vuelve con Aire de Protos 2017, su característico vino rosado, con la intención de conquistar de nuevo a todos los paladares delicados. Se trata de una apuesta arriesgada debido a la escasa cosecha del año, pero dos factores han sacado adelante su producción: la constante evolución e ilusión de sacar nuevos productos y el volver a cautivar a todos los amantes del vino que cayeron en sus redes.

Esta exclusiva referencia mantiene los estándares de calidad de Protos, pero va un paso más allá ofreciendo un vino que irradia sensualidad y delicadeza en cada sorbo de su atrayente tonalidad rosada.

Aire de Protos 2017 está elaborado con un 100% de uva tempranillo, procedente de viñedos menores de 25 años. Como peculiaridad, la vendimia se realiza una semana antes que el resto con el objetivo de aprovechar el máximo de aromas acumulados y lo hace con la intención de romper con los esquemas tradicionales.

Como principales propiedades, Aire de Protos 2017 se identifica como un vino amable, ligero y fresco. Los aromas de frutas rojas, así como los toques de fruta blanca y melocotón son los protagonistas de un vino complejo y de gran personalidad. Su brillante color rosa pálido le hace justicia al ofrecer un paladar sedoso, goloso y afrutado que deja un largo y fresco postgusto.

Perfecto para maridar con pescados azules, arroces con carne, arroz con curry, pasta, carnes blancas, quesos suaves y tiernos. Su temperatura de servicio es de 8-9º C.

A la venta en tiendas especializadas,  puntos de venta gourmet y la tienda online de Bodegas Protos. PVP: 8,35 €.

 

Deja un comentario