Un kit de regalos para un Día del Padre Gourmet

El whisky de malta Cardhu y el catering de Isabel Maestre vuelven a aliarse para sorprender con el regalo más foodie para el Día del Padre.

El regalo, perfecto para padres foodies, incluye una botella de Cardhu 12 años, junto a un delicioso jamón y una pieza de queso trufado. Además, para añadirle el toque dulce, también incorpora una tableta de su mejor chocolate y un bizcocho.

¿Quieres sorprenderle? Puedes hacerte con este detalle, especialmente diseñado por Cardhu, en el obrador de Isabel Maestre y en su tienda online (https://isabelmaestre.com). También estará disponible en la tienda de su firma en El Corte Inglés de la Calle Serrano de Madrid desde el 12 de marzo a un precio de 47€ PVP.

Para que brindes con tu padre y ayudarte a crear una experiencia mágica alrededor de la mesa, te proponemos preparar juntos el cóctel Cobbler de Cardhu. Es perfecto para maridar tanto con el jamón o el queso, así como con los chocolates y el bizcocho que incluye el regalo.

Apunta la receta:

Cardhu Cobbler

Ingredientes: 5 cl Cardhu 12 años; 1 cucharadita de miel, 1 rodaja de pomelo rosa, 3 cl de vino de Jerez y 3 gotas de bitter de melocotón

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en la coctelera y agitar. Verter en un vaso de balón con hielo y adornarlo con una rodaja de pomelo.

Deja una respuesta