logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Umami: Cocina mediterránea en Sevilla

Este nuevo restaurante y coctelería (Hernando Colón, 10. www.umamisevilla.com),  situado en uno de los distritos gastronómicos más efervescentes de la ciudad, a un paso de la Catedral de Sevilla y la Giralda, reivindica la cocina mediterránea y los productos de proximidad.

De estilo joven y moderno, cuenta con un espacioso y céntrico espacio de estilo neoindustrial de dos plantas, cocina abierta a la sala, reservado e importante barra. Todo a un paso de la Catedral y la Giralda, así que es una parada estratégica tanto para turistas como para locales en busca de novedades  en uno de los distritos gastronómicos más efervescentes de la ciudad.

La propuesta gastronómica de UMAMI se basa cocina fresca mediterránea basada en productos de proximidad, carnes ibéricas y pescados de la costa andaluza, con algunos apuntes internacionales y una imaginativa puesta en escena. Y el otro punto destacable es la coctelería,  que aquí se anima a consumir antes, durante y después de la comida, y no sólo relegada a la sobremesa, afterwork o la noche. La carta, también estacional, incluye clásicos de la coctelería y mezclas más rompedoras.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio