logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alevante inicia temporada en el Meliá Sancti Petri gaditano

El hotel Meliá Sancti Petri inaugura la temporada con la apertura de Alevante, con su primera estrella Michelin. La tercera temporada de Angel León junto al jefe de cocina Juan Domingo Sánchez (ambos en la imagen), en el hotel gaditano, llega con todo un éxito en tan solo 2 años de andadura. Alevante abre sus puertas con más ilusión que nunca y con nuevos platos que cautivarán el paladar donde Ángel León hace repaso de la carta de Aponiente, desde el año pasado 3 estrellas Michelin.

El exclusivo restaurante, que ya había sido premiado con un Sol de la Guía Repsol, dispone de un espacio solo para 30 comensales en servicio de cena, donde destacan platos en los que los productos del mar son los principales protagonistas y versada en los pescados de la zona.

Ofrece la opción de El GRAN MENÚ ALEVANTE que consta de 20 platos, y el MENÚ SELECCIÓN de 16 platos donde destacan la tortillita de camarones, el salmonete asado en brasas, pavía rellena, huevas de calamar o el tartar de ostras alcalinas entre otros. Dos menús para recordar. Además, de un centenar de referencias de Vinos de la Tierra de Cádiz, seleccionados por el sumiller Juan Ruiz Henestrosa, colaborador de Ángel León.

El entorno privilegiado en el que se enclava, a escasos metros de la playa de La Barrosa, una de las mejores de España, y único hotel de cinco estrellas de la provincia de Cádiz, ofrece una experiencia única donde poder disfrutar de las mejores instalaciones y comodidades.

Meliá Sancti Petri es un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación. La magia y la arraigada cultura árabe, tan propia del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos de haciendas y patios andaluces, convirtiendo al Hotel en una joya arquitectónica imprescindible en el viaje al sur. Además, incluye las habitaciones The Level, la más exclusiva apuesta para ofrecer servicios y experiencias superiores y The Level Solo Adultos, un exclusivo rincón dentro del hotel donde la paz y la tranquilidad están aseguradas con piscina privada y jardín propio con cama balinesa y vistas al Campo de Golf y al Océano.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio