Florette se convierte en proveedor de vegetales frescos de Pomodoro

La cadena de restaurantes Pomodoro Pizza Pasta Burritos, especializada en gastronomía italiana con toques tex-mex, y la empresa navarra Florette, líder nacional de vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaban de firmar un acuerdo de suministro por el cual Florette se convierte en su proveedor exclusivo de verduras y vegetales frescos.

Con el afán de aumentar la calidad de sus productos, Pomodoro ha confiado en Florette y desde ahora ya se pueden disfrutar sus vegetales en los 63 establecimientos que tiene por toda España. Entre los productos más demandados destacan la lechuga iceberg y la mezcla Campestre (escarola rizada, radicchio, romana y lollo rojo). Las más de 60 variedades de lechugas y vegetales que cultiva Florette ya se encuentran en los distintos platos que conforman la carta, como ensaladas, pizzas, hamburguesas, burritos, antipastis… Sin duda una opción rica, saludable y a buen precio, ya que los principales platos de la carta cuestan 3.90 €/ud.
“Para nosotros este acuerdo supone continuar creciendo en el canal de la hostelería, un área muy importante ya que representa el 30% de nuestra facturación anual (181 millones de euros en 2017) y seguir acercando los vegetales al máximo número de personas para ayudarles a alimentarse mejor”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica. Cabe recordar que, según la encuesta ‘¿Comemos saludable los españoles?’ realizada por Florette en 2017, el 98% de los españoles declara que los vegetales son la base de su alimentación y 6 de cada 10 se decantan por platos saludables cuando salen fuera de casa.
Florette, con una cuota de mercado del 50% en hostelería, actualmente está presente en más de 10.000 restaurantes de toda España y Portugal. Fue pionera en introducir las ensaladas envasadas en nuestro país y cultiva sus vegetales respetando su crecimiento natural. Cuenta con 1.600 trabajadores y colabora con más de 500 agricultores locales de la península ibérica y Canarias, que llevan del campo a la mesa los mejores vegetales frescos, nuevos productos y nuevos formatos, en menos de 24 horas.
Pomodoro nace en Sevilla en 2012 y desde entonces ha ido creciendo y expandiéndose por todo el territorio nacional tanto por sus locales operativos, que aumentan a buen ritmo gracias al plan de expansión de la marca (actualmente cuentan con 63 restaurantes y prevén abrir 20 nuevos establecimientos este año), como por la rotación de productos y ofertas con las que siempre abastece la demanda de sus clientes. Por todo esto ganó el premio ‘Comercio del año 2017-2018’ en la categoría de Pizzería y Restaurantes.

Deja un comentario

SuperWebTricks Loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies