logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tasty Poké Bar: La moda de la comida hawaiana en Madrid

Recién inaugurado en plena calle San Bernardo, Tasty Poké Bar (San Bernardo, 119) es un exitoso restaurante de comida hawaiana en Madrid. Lo dice trypadvisor, que lo ha situado en el número 1 de restaurantes de poké en la ciudad. El poké es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Podríamos decir que es una comida completa, un “todo en uno” en el que tú mismo eliges los ingredientes que más te gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida.

Consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi (con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinada con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos de tu elección (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, y que son parte del éxito de Tasty Poké. De hecho, son las salsas las que dan el “toque tasty” que marca la diferencia con otros espacios que también ofrecen poke. De hecho, muchos conocen ya a este plato en Madrid con el término de “tasty”.

Aunque es un plato que podemos diseñar a medida, Tasty Poké Bar nos propone también algunas de sus mezclas estrella como el Doble Tasty (atún, salmón, shallots, pepino, mango, aguacate, tenkasu, alga nori y salsa tasty original),  Luxury Tasty (pez mantequilla en salsa a la trufa negra, granada, edamame, alga wakame, cebolla morada, piña, sésamo y salsa tasty original) y The Vegan (Tofu, pepino, edamame, mango, aguacate, wakame, alga nori, sésamo y ponzu).

Los fundadores de Tasty Poké Bar son tres jóvenes emprendedores  aficionados al deporte y a la comida sana, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador, que apostaron por implantar una idea de negocio fresco y novedoso, inspirándose en negocios similares que ya han triunfado en EEUU. Con tan solo 3 meses de vida, Tasty Poké ya se ha convertido el sitio favorito de muchos influencers y seguidores del estilo de vida healthy

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio