Wasa: una opción «sueca» y saludable para desayunos y meriendas

El estilo de vida sueco nos invita a vivir en equilibrio, buscando el placer de las cosas sencillas y naturales. Gracias a su combinación de cereales y un alto contenido en fibra, Wasa es una opción ligera y saludable para desayunos o meriendas.

Se acerca el buen tiempo y queremos cuidarnos para mejorar nuestra salud y, ¿por qué no? perder esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno. Las altas temperaturas nos invitan también a tomar alimentos más ligeros y saludables.

Nos apetece hacer más actividades al aire libre, practicar deporte o excursiones por el campo, y necesitamos tomar alimentos que podamos llevar fácilmente a cualquier parte para elaborar snacks o tentempiés saludables.

Wasa, el pan de origen sueco, nos trae algunos de los principios de la forma de vida sueca para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable y feliz. Como buscar el equilibrio entre los alimentos que comemos, hacer varias comidas al día de poca cantidad, el gusto por las cosas sencillas y naturales, o reservarnos momentos para disfrutar de las cosas que nos gustan.

Wasa, una opción saludable para tomar a cualquier hora del día

Wasa es un pan tostado fino en forma de crackers, compuesto básicamente de trigo integral, semillas de sésamo, germen de trigo, harina de centeno o avena, que lo convierten en una opción muy ligera (tan solo aporta entre 70 y 80 calorías) y saludable para nuestros desayunos, meriendas o tentempiés.

Gracias a su combinación de cereales integrales, Wasa nos aporta multitud de micronutrientes. El centeno contiene vitamina B y ácido fólico, mientras que la avena proporciona ácido oleico, calcio y zinc. Por su parte, el salvado de trigo ayuda a incorporar en nuestra dieta más hierro y potasio. También presenta una alta cantidad de fibra que nos ayudará a mantenernos más saciados y a mejorar nuestro tránsito intestinal.

Wasa tiene un sabor único, gracias a sus 90 años de experiencia, y una textura artesanal crujiente. Además, es muy versátil, se puede combinar con multitud de productos saludables dulces o salados, que nos ayudaran a mantenernos saciados y eliminar los antojos de alimentos dulces o muy calóricos a lo largo del día. No contiene conservantes, ni colorantes y se presenta en un práctico envase que permite llevarlo a todos lados.

Wasa ofrece una amplia variedad de crackers que combinan distintos cereales para que tengas siempre a mano un alimento saludable y delicioso: Original, Fibra, Delikatess, Vitalité y Sesam son algunas de ellas.

La empresa fue fundada en 1919 y es la mayor productora de pan tostado del mundo. Vende sus productos en más de 40 países. En 1999, Wasa se convirtió en parte del Grupo Barilla junto con muchas otras marcas de panadería y galletas como Mulino Bianco, Harry´s y Pavesi. Las fábricas de Wasa se encuentran en Filipstand, Suecia, y en Celle, Alemania. Desde esas dos ubicaciones se elabora pan y otros productos para muchos países alrededor del mundo. Los mayores mercados de la marca Wasa, fuera de Suecia, son los otros países Nórdicos y Alemania, seguidos muy de cerca por Polonia, los Países Bajos, Francia y los Estados Unidos.

Deja un comentario