logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turinea organiza el concurso sobre la Mejor Ruta Turística 2018

La selección y votación corre a cargo de los usuarios de TURINEA, en un concurso en dos fases que se prolongará hasta el mes de junio. La ruta ganadora, que sucederá a la “Ruta de las Possessions mallorquinas protegidas”, ganadora en 2017, saldrá de un amplio abanico de propuestas relacionadas con una motivación cultural, gastronómica, de ecoturismo, de salud, naturaleza, rural, de turismo activo o industrial.

TURINEA, el portal de referencia para el turismo temático en España, convoca la quinta edición del certamen para elegir la Mejor Ruta Turística del año a juicio de sus usuarios y seguidores. Un concurso que pretende premiar a la propuesta más atractiva, original y desarrollada de las más de 470 opciones de itinerarios turísticos que agrupa el Portal, encuadrados en diferentes temáticas: turismo cultural, turismo activo, turismo de naturaleza, turismo rural, turismo gastronómico, enoturismo, turismo industrial, turismo de salud o turismo religioso.

La dinámica del certamen consta de dos fases diferenciadas. Una primera de un mes en la que los usuarios pueden votar las rutas que consideren. Una vez cerrado el plazo, se pasará a la fase final y decisiva, con las diez rutas más votadas, momento en el que sólo podrán votar los usuarios registrados en TURINEA.

La Ruta que resulte ganadora obtendrá una mención especial como Ruta del Año, pudiendo emplear este galardón y su imagen como considere oportuno en sus acciones de comunicación. También obtendrá una visibilidad destacada en el portal y en los canales de comunicación de TURINEA, en una acción que continuará teniendo una periodicidad anual.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio