logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Últimos conciertos Madtown Days by Jim Beam

Jim Beam se ha unido al ciclo de conciertos MadTown para acercar a Madrid y Barcelona promesas
de la música española y unir el mejor sabor del whiskey americano a la magia de la música en directo, propiciando nuevas experiencias e historias únicas para los asistentes a sus conciertos. Los últimos conciertos tienen lugar entre el 19 de abril y el 10 de mayo.

Después del mes del rock con el ‘sold out’ de Ñu el 17 de febrero y de los extremeños Sínkope el día 24 en la madrileña sala La Riviera, Mäbu deleitó a los asistentes con su indie folk el 10 de marzo en la sala Galileo Galilei, y el trío Aurora & The Betrayers presentó su nuevo disco “Tune out the noise” en un inolvidable show el 23 de marzo en La Riviera.
Durante el mes de abril, en Madrid también hay cabida para el rock, gracias a Lucas Colman el día 19 en Joy Eslava, para el elegante y sensual new wave de Papaya el día 27 en la sala El Sol, y el inconfundible folk de BambiKina el 28 en la sala Copérnico. El soul de Nora Norman será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam de esta edición en Madrid el 10 de mayo en la mítica Joy Eslava. Próximamente, se confirmarán los conciertos que harán historia en Barcelona.
En cada cita los asistentes podrán descubrir y disfrutar de Jim Beam, con su propuesta de perfect serve con Ginger Ale y las degustaciones que harán de cada cita una experiencia inolvidable.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio