logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Pócima presenta sus dos nuevas creaciones, Licor de Hierbas y Crema de Arroz

La marca apuesta por dos nuevos licores que se suman a sus tres ginebras y a su ya conocida Crema de Fresa. El Licor de Hierbas y la Crema de Arroz de La Pócima se han presentado de manera oficial en Alimentaria 2018.

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos, su primer Licor de Hierbas, que estará disponible en las próximas semanas y su primera Crema de Arroz, que ya se está distribuyendo en los lugares de moda de las principales ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.

Hace tan solo unas semanas que conocíamos La Pócima Gin Apple, la tercera ginebra de la marca y una de las primeras ginebras con sabor a manzana verde de nuestro país, y ahora La Pócima, nos vuelve a demostrar que sigue con su afán por mantenerse a la vanguardia y por posicionarse como líder en su sector. Muestra de ello es el lanzamiento al mercado de estos dos nuevos productos que, sin duda, vienen dispuestos a conquistar cualquier paladar del territorio nacional.

Por un lado, encontramos su Licor de Hierbas, que se elabora mediante la mezcla de aguardiente de orujo de Galicia y catorce especies diferentes de hierbas naturales de los montes gallegos. Posteriormente, se macera lentamente durante 6 meses para conseguir esa elegancia y suavidad tan característica.

Por otro lado, también tenemos su Crema de Arroz que aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad y el suave carácter de este licor de altísima calidad. Se trata de una bebida golosa, delicada y pensada para disfrutar de una larga y agradable sobremesa.

Estos dos novedosos productos siguen al primer licor presentado por la marca hace un par de meses, la Crema de Fresa, que combina perfectamente la suavidad cremosa del mismo con aromas frescos y la fruta primaveral, siendo capaz de hacer vivir una auténtica experiencia cinco sentidos a cualquiera que lo pruebe.

Así pues, el Licor de Hierbas y la Crema de Arroz se han presentado de manera oficial en Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía, líder en nuestro país, que se ha celebrado en Barcelona entre el 16 y el 19 de abril y donde La Pócima ha estado presente.

Cabe destacar que la receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. De este modo y gracias a un proceso artesanal y una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, La Pócima se ha convertido en todo un referente nacional en el mundo de la ginebra.

Por ello, su Licor de Hierbas y su Crema de Arroz, con una elaboración mimada de principio a fin, tienen todas las posibilidades de cosechar un gran éxito en poco tiempo. La calidad de los mismos, que sigue la categoría premium de la marca a un precio asequible para cualquier bolsillo, será el ingrediente principal para que esto sea una realidad.

Sandra Mompó, directora de Marketing de La Pócima, afirma: “Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con cada una de nuestras nuevas propuestas y, conociéndoles, tanto a ellos como a sus gustos gastronómicos, sabemos que nuestros nuevos licores no pasarán desapercibidos”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio