logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brugal busca a los «festivaleros» para convertirlos en Fest Masters

Ron Brugal busca a los festivaleros que más controlan de tendencias, música, moda, food, para convertirlos en Fest Masters, auténticos expertos que recorran durante el verano los mejores festivales de música.

Ron Brugal tiene el mejor plan del verano. Ya tengas ocupación, la estés buscando o seas de los afortunados que podrán disfrutar de vacaciones, el proyecto «Festivaleando con Brugal» está pensado para convertirse en la propuesta más rompedora de la temporada.
La idea es novedosa y sorprendente: Ron Brugal viene a cambiarle el sentido al término “trabajo de verano” ofreciendo a los jóvenes un sueño hecho realidad, la posibilidad de dedicarse a lo que realmente les gusta y apasiona, pasar el verano acudiendo a los mejores festivales de música del país y recopilando lo mejor de cada uno de ellos.
Esto es «Festivaleando con Brugal», una innovadora propuesta, que instaura un nuevo perfil, que seguro atrae a muchos: el Fest Master. ¿Quiénes son los Fest Masters? Los expertos en lo último, en lo más cool, ese amigo que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar. Ron Brugal quiere identificar y contar con esos trendsetters y convertirlos en sus aliados para extraer lo mejor de todos esos festivales.

«Festivaleando con Brugal» quiere encontrar 60 Fest Masters. Su misión será vivir intensamente cada festival al que acudan, y recopilar a través de sus redes sociales cuáles son las mejores experiencias que allí vivan. Los elegidos recibirán 1.500 € por su labor como Fest Masters, además de tener completamente cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.
Para optar a este soñado planazo, hay que registrarse y aplicar en www.festivaleandoconbrugal.com.  Los afortunados seleccionados de una primera criba, serán invitados para acudir a un sorprendente
evento de casting en Madrid y Málaga, de donde saldrán esos 60 elegidos, los que demuestren estar mejor capacitados.
¿Por qué Ron Brugal se lanza a buscarte trabajo?
Ron Brugal, consciente de que los más jóvenes no tienen fácil su vida laboral, y sabiendo que las nuevas generaciones buscan proyectos profesionales que les estimulen, quiere convertirse en la marca de referencia que les ofrezca la oportunidad de tener una ocupación remunerada que al mismo tiempo les aporte ese valor añadido de motivación y experiencia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio