BOU café revoluciona el concepto postre

La novedosa propuesta gastronómica que ofrece BOU café revoluciona el concepto postre – BOU café presenta el café como postre a través de sus originales maridajes – El Café Hellfire, el Café Coconut Cream y el Coffee Tonic son las revolucionarias propuestas de la marca.

Una novedosa propuesta gastronómica, ideal para finalizar cualquier comida y apta para todo tipo de paladares. Esto es Coffee Enjoyment, el arte de disfrutar del sabor del Espresso en cada taza. BOU café se identifica con esta filosofía y lo transmite a través del concepto café como postre.
La pasión por el café llevó a BOU café a abanderar el concepto de Espresso Perfecto, tal y como lo certifica el reputado Istituto Nazionale Espresso Italiano (INEI). El Espresso Perfecto se elabora con 7 gramos de café, y BOU café aplica en cada una de sus tazas esta consagrada medida. Así obtiene un Espresso de crema brillante y reflejos atigrados, un cuerpo amplio y equilibrado y un aroma rico e intenso que perdura en boca.
Café como postre
BOU café añade un valor diferencial con el que rompe la inercia de lo establecido, convirtiendo el café en el postre más deseado. Una experiencia única y exclusiva en cada taza que permite disfrutar del Espresso Perfecto de una manera diferente. Gracias a sus novedosas propuestas gastronómicas, BOU café está revolucionando el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).
Esta innovadora propuesta de café nace gracias a la continua innovación e investigación en nuevos productos a través de los cuales BOU café aporta nuevas experiencias y exóticos aromas en cada taza.
BOU café propone maridajes tan sorprendentes como el Café Hellfire; que mezcla café 100%
natural con aromas frutales con extracto de chili habanero para los más atrevidos, o el Café
Coconut Cream, que nos propone viajar a las islas más lejanas de clima tropical, gracias a la
unión perfecta de café con notas de caramelo y con crema de coco tropical.
Y para finalizar, una propuesta sofisticada y refrescante: los Coffee Tonics. Unos sorprendentes
combinados, únicos en el sector, en los que BOU mezcla su Espresso Perfecto con la acidez de
la tónica y el dulzor de los mejores frutos exóticos como el peculiar Yuzu. Un nuevo refresco
que sorprende a los paladares más sofisticados y permite disfrutar de un Espresso de manera
diferente.
Selección del café en origen
BOU café selecciona y compra en origen los mejores granos en su punto óptimo de
maduración. Cada origen se tuesta por separado con un exclusivo proceso de tueste
envolvente y con una curva de tueste específica. Un proceso que aporta 600 de los 900
compuestos aromáticos del café y que garantizan su sabor y cremosidad.
En palabras del Consejero Delegado de la compañía, Carlos Gustavo Gotor, “en BOU café
creemos que no todos los orígenes sirven para conseguir un Espresso”. Además -detalla Gotor,
“todas las instalaciones se actualizan constantemente y cuentan con la tecnología de tueste y
molienda de café más avanzada a nivel internacional, desarrollada por Scolari Engineering,
todo para que el consumidor disfrute de cada taza”.
La compañía ofrece productos y servicios que ayudan a generar una mayor facturación para
sus clientes, entre los cuales destaca la consultoría personalizada que engloba el plan de
formación, la implementación de nuevas líneas de producto y un servicio de marketing
personalizado.
Como afirma el Consejero Delegado de BOU café, “nuestra misión es conseguir que el
consumidor disfrute del Espresso Perfecto, un café de calidad excelente y constante que
proporciona placer y sensaciones”.
Éste es el motivo del énfasis de BOU café en la rigurosa selección de los orígenes. Ésta se
manifiesta en una cuidada selección de café verde de diferentes procedencias, en fincas cuya
situación y microclima permite producir cafés específicos. A la vez, esta flexibilidad permite
seleccionar el grano más adecuado para cada blend de BOU café, ya que la materia prima
aporta más de 300 compuestos aromáticos de los 900 que tiene el café.

BOU café se fundó en 1957 y su actividad es la elaboración y comercialización de café de
calidad excelente para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).
La compañía, finalizó el año 2017 con una facturación de 9’5 millones de euros, y para este año
tienen previsto superar los 10 millones de euros. De esta cifra, la compañía dedica un 10% a la
continua investigación y desarrollo. Actualmente distribuye sus productos a más de 4.000
clientes, entre los que se encuentran cadenas de restauración, hoteles, cafeterías y
restaurantes.
A nivel internacional, la compañía está presente en Polonia, Suiza, Portugal y Reino Unido, y
tiene previsto, dentro de sus planes de negocio para los próximos tres años, potenciar las
ventas de sus cápsulas de café en otros países de Europa. “El objetivo es que estas ventas
lleguen a alcanzar el 20% de su facturación en 2021”, comenta Carlos Gustavo Gotor.

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