logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona acogerá por primera vez la Gira #EspírituRibera

La capital catalana albergará este sábado 26 de mayo la propuesta de Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Delafé, Pol 3.14, Correos y El Increíble Paso compartirán el escenario de la Sala Apolo para poder disfrutar de la mejor música y el vino Ribera del Duero.

Este sábado 26 de mayo la Gira #EspírituRibera llega a su fin en Barcelona. La Ciudad Condal acogerá por primera vez este acto, en el que los vinos de la Ribera del Duero compartirán protagonismo junto a Delafé, Pol 3.14, Correos y El Increíble Paso. La sala [2] de Apolo (C/ Nou de la Rambla, 111) será el escenario del acto que arrancará a las 20.30 horas con la apertura de puertas.

La Gira #EspírituRibera se celebró por primera vez el pasado año, conmemorando el veinte aniversario del festival ribereño. El éxito y la acogida por parte del público han llevado a los promotores a repetir la experiencia, una oportunidad para disfrutar de los grandes talentos del panorama musical patrio disfrutando de una copa de vino de Ribera del Duero. Porque en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino joven de la Denominación de Origen.

Durante los conciertos, subiendo una foto a Instagram se podrá entrar en el sorteo de un lote con vinos de Ribera del Duero de las siguientes bodegas: 41Norte, Bodegas y Viñedos Rauda, Bodega Virgen de la Asunción, Bodega Arzuaga Navarro y Bodegas Prado de Olmedo. Además, subiendo otra foto consumiendo vino, se accederá a un segundo sorteo de un bono doble para Sonorama Ribera.

Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.comfacebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio