logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klimer presenta su gama de productos para playas y piscinas

Policarbonato, melamina y tritan son los protagonistas de esta resistente gama de productos ligeros, versátiles y elaborados a prueba de roturas. La firma ofrece soluciones integrales y de vanguardia que se adaptan a cada situación y modelo de negocio al aire libre.

Conseguir aliados aptos para el consumo de alimentos en playas y piscinas es clave para Klimer en la temporada estival. Municipios de toda España están comenzando a plantearse la prohibición del uso de objetos de vidrio y cristal en sus piscinas comunitarias, zonas costeras y parques naturales. Esto se debe al peligro que conlleva la rotura de estos materiales para personas físicas y el impacto medioambiental que puedan causar.

Medidas como la expuesta en el artículo 16 de la Ordenanza Municipal de Limpieza, Deshechos y Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca prohíben “por razones de seguridad, de salud pública y prevención de accidentes la introducción de envases de vidrio en las playas y zonas de baño.”

Para facilitar una solución a este problema y cambiar la cultura sobre el uso de vajillas de cristal y cerámica en locales situados en playas, piscinas y áreas verdes locales, Klimer ofrece a hosteleros y consumidores una gran variedad de productos ligeros, versátiles y prácticamente irrompibles. El policarbonato, la melamina y el tritan son los protagonistas de esta innovadora gama que evitará desconchones y daños por clavarse pequeñas piezas de cristal.

 

Una oferta de productos a prueba de roturas

La melamina es la opción más sutil frente a la madera, una resina convertible capaz de imitar a cualquier material, delatándolo solo al tacto. Esta propiedad facilita la producción de diversos productos en diferentes formatos, capacidades y diseños: bandejas que pasan por granito, bowls que aparentan ser de porcelana, platos de pizarra y cucharas de madera, entre otros.

Los elementos fabricados con esta materia son resistentes a arañazos y a temperaturas de entre -30ºC a 70ºC, apilables y aptos para su lavado en lavavajillas. Además, gracias a su ligereza supone una ventaja para los camareros y camareras que tienen que transportar bandejas para pequeñas degustaciones. Todas estas características hacen de las vajillas de melamina un aliado para el uso continuado en todo tipo de presentaciones, buffets, caterings, fiestas, cócteles, etc.

Tomar bebidas al aire libre será menos peligroso con recipientes de policarbonato, un material que por su brillo y transparencia se asemeja al vidrio, pero de mayor consistencia y alta durabilidad.

Los vasos fabricados con este componente llegan a soportar entre 500 y 1500 lavados aproximadamente, son irrompibles y están hechos a prueba de olores, manchas y arañazos. Una propuesta de calidad perfecta para negocios de hostelería relacionados con eventos en el exterior.

En esta línea, dentro del catálogo de Klimer no podía faltar un elemento como el tritan: un plástico reutilizable de enorme resistencia y temperaturas extremas. Su composición hace que los productos sean completamente inocuos, no liberan químicos o sustancias nocivas para el comensal, resisten desde los -40 a los 100Cº y soportan hasta 3000 lavados a máquina manteniendo su brillo y aspecto de cristal. Las copas de piscina de diseño tradicional fabricadas con tritan son la mejor opción para beach clubs, hoteles, caterings, chiringuitos y hasta una excursión en barco.

De este modo, Klimer proporciona soluciones integrales y de última tendencia que se adaptan a cada situación y a cada cliente. Ayudando así a evitar accidentes producidos por roturas de cristal en zonas de baño y parques

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio